BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Hay que ir cogiendo experiencia. La primera carrera que corrí en Mónaco acabé estampado en el parachoques trasero del SC en la subida a la Santa Devota. En fin, va a ser un mal rato, lo pasaremos lo más dignamente posible. Está claro que de todo se aprende. Yo llevo "poco tiempo" en esto de las carreras por internet. Y teniendo en cuenta el nivel que hay, me doy con un canto en los dientes con terminar en Mónaco. No deseo que todos os la peguéis es evidente, pero hay que saber aprovechar todo lo que pueda pasar en Mónaco (por ej. Stuko) Lo que es una putada es lo que te pasó a ti con el SC. Seguro que no te volverá a pasar, pero lo que no me quiero imaginar tu cara después del golpe... Habrá gente que disfrute de ese rato y otros que estaremos deseando acabar el sufrimiento jejeje yo, con tal de salir desde la pole evitando una enculada, frene tarde y me comi los bigotes de st Devote. Lo mejor, el publico de Revo. Que capacidad de convocatoria. Los 3 ahi sentaditos y formales. No sería la primera ni la última vez que alguno acaba allí estampado jeje Pero lo que más me impresiona es que aparte de tenerlos sentaditos y formales, para no molestar muchas veces susurran jeje que majos! Aunque los comentarios que hacen yo no se como puedes concentrarte porque yo me lo pasé pipa escuchandolos!! Que cracks ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:23 PM |