BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Presentación del campeonato (oficial-fallida 1/2) Ayrton me falta el link ahi va: http://www.youtube.com/watch?v=5ugg7-jZXv0 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Actualizado. Zinotz, como abriste el hilo de las carreras ps3 f1 2011, allá por el mes de noviembre, que te parece si metes el tema de los videos por alli? yo me encargo de mantenerlo (buscar los links, videos,etc...) y con cada gran premio tu lo puedes ir actualizando (copy-paste del post que yo voy a ir poniendo en cada carrera. Y a todos, hay o no hay ganas de correr? Pues venga ese ánimo!!! Yo me muero de ganas. Este sábado estuve en un 50% en montmelo y ningún problema con el wifi. En cualquier caso ya os anuncio que aunque la carrera la haga al 150%, aunque vaya luchar hasta con la última gota de mi wifi, de mi sudor, con un kilo de habas de mi madre en la barriga, etc...no voy a recoger los puntos (jodio! ni que hubiera conseguido muchos en las otras carreras!). Ya en serio, voy a disputarla pero no a puntuarla. Asi espero que hagamos buena entre todos la única norma que regula nuestras carreras, y que aunque con mucho sufrimiento, tenemos que respetar todos si no queremos que esto se convierta en un cachondeo: P A P I C O Y ahora a pasarlo bien, que no os preocupéis por los puntos, que para lo que se paga por ellos al final de temporada... y que espero que km-l y Zinotz estén esta jueves en la parrilla de salida Abrazos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:12 PM |