BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Videos de entrenos de Montmeló y también de Monaco:
Montmelo part1 (partida caida) http://youtu.be/5ugg7-jZXv0 a partir de ahi, teneis el resto: Montmelo part2 (partida caida) Montmelo part1 (lluvia) Montmelo part2 (lluvia) Montmelo part3 (lluvia) Monaco part1 Monaco part2 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tios, ya me podía imaginar que erais la hostia cuando os leía, en las primeras carreras, a traves del guasap, pero hoy ha sido la confirmación de que he conocido a una gente muy especial. Tengo que agradeceros todos los ratos disfrutados, las carcajadas, lo que he aprendido y, lo mas valioso, el tiempo que me habéis prestado a las horas que lo habéis hecho.
Esta noche me habéis hecho sentir fatal, joder, 12 mendas, esperando por un wifi y por un memo que 2 minutos antes de la carrera ponía la antena apuntando al piso de arriba en previsión de una falta de señal ....fatal.....pero si soy sincero, lo he pasado de ###### madre, me he reído como hacia mucho tiempo y me quedo con la sensación de que a cambio de la carrera he descubierto que hay detrás de esos alias... Lo siento de verdad, por vosotros, por los madrugadores y por que si ya había nervios esta tarde, en la salida una hora despues de lo esperado, van a estar a flor de piel Un abrazo a todos y otra vez mil gracias Y espero que no leáis este post lleno de ternura y cariño porque igual alguno se ablanda y os convence para que paréis y comencemos de nuevo con cuali y 100% Abrazosy gracias otra vez -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 PM |