BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ya para acabar el modo AYRTON BRASAS ON, stban me ha pedido que os copie y pegue su crónica que me ha mandado por email:
Q pasada la carrera de ayer!!!!felicitar a zinotz por su gran carrera en agua ( ahora se por q siempre dice lo de "lluvia ,lluvia"antes de empezar )a Ayrton por q pese a estar griposo a dado como siempre lo máximo y a los demás por pelear en esas condiciones tan adversas .crónica de una carrera para mi épica : en la Q3 me fueron las cosas bastante bien pese algunos contratiempos, pudo ser mejor pero bueno ya estaba muy bien ,y mas si recuerdo q tan solo hace unos meses no me veía ni en los 5 primeros casi nunca. Vuelta brutal de mcguar sin comentarios !!y a lo q vamos ,la carrera:salida desde la segunda plaza por el interior zona sucia,bueno ,....miradita a tras Rude , a mi derecha mcguar ,por detrás el Sr. De la lluvia(��) poco mas detras todos los miuras y un poco mas detras y sin fiarme ni un pelo Ayrton(no entendía q hacia allí ,alomejor era para gravar mejor jijiji y yo en el medio de todo eso ,uffffff!!!!! Aun no me acostumbro pero si estoy es por un buen trabajo ,así qqqqq!! Salgo sin mirar a tras y ebuala !! Primero ! Así q tiro tiro y tiro y solo veo q me sigue zinotz ay empece a saber por q lo de lluvia lluvia☔al rededor de la vuelta 6 o 7 tuvimos un toque en la recta de atrás (el venia mas fuerte y era cuestión de tiempo )salimos los dos rectos y ala a mi 10 s penalización ,si el ataco por detrás!!! , es lo q dije ,no se pero da lo mismo el iba mucho mejor y ya esta ,mantuve un ritmo bueno incluso marque una vuelta de 1:30 medio y ay comenzó la fiesta , segundo pitstop antes de entrar me encuentro a zinotz cruzado y por no darle me tire al interior i perdí la posición para entrar al box i decidí seguir otra vuelta , una prueba de control puesto q a media vuelta me quede sin rueda de golpe y patinaba en todas las curvas ,cuando entre perdí toda la opción de cogerle ,así q pensé en poner blandos por q ya parecía estar para eso en una vuelta mas y así aun q perdiera tiempo lo recuperaría después sabiendo q el llevaba intermedios y tenia q entrar otra vez si se secaba del todo, pues Tururuuuu !!! Dos vueltas estuve penando por el circuito asta ponerme 6 o 7 no recuerdo bien por q me estaba cagando en la p...... De la .����..... De ......⚡☔y de repente empezar a tener grip y ,buaaaaahhhg a volar !!!! faltaban 5 vueltas y vi q venia Notarino y alguien mas no recuerdo,y de perder tiempo con ellos a ganarlo, me desdoble de nordik y alguien mas no lo recuerdo volví a pasar a Dylon por 4 vez��"ya se los motivos, lo siento "y a falta de poco q ya me veía 4 me encuentro a Ayrton !!!!! Pique ,pique !! Jajaja como me mola jugar con Ayrton por q te exige lo máximo , dos vueltas al máximo de motor y a echar chispas , de ir cuarto a tercero algo paso con el segundo, las vueltas con Ayrton a pesar de llevar intermedias me costo ....... Pufff lo q me costo pero al final de recta no me digas por q tu coche se teletrasportava y desaparecía de un lado a otro y de adelante a tras (te lo juro por la gloria de mi madre) y no sabia por donde pasar y yo no mote nada de si te toque o no,es que no sabia ni donde estabas y de golpe parecía como si te pasaras de frenada ,fue así desde mi coche de verdad y después me cruze con alguie mas con vuelta perdida creo q era dylon�� pues nada acabar y descargar toda la tensión acumulada dando saltos!!! Agradecer a Ayrton poder colgar mi primera y larga crónica en su perfil y perdonar si ay alguna errata al escribir , soy mas de volante�� -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
![]() Me parto con lo de la paradoja!!!!!!!! Como dos coches de f1 pueden estar delante uno del otro y el otro del uno al mismo tiempo. El caso lo tiene Stephen Hawking, que ha llamado a Eduard Punset para ver si entre los dos dan explicación a este enigma del espacio-tiempo. Entiendo a Ayrton, que poco ha dicho para la putada que le hicieron. Si soy yo el que en la vuelta 27 hace 4 trompos me ois bien clarito y al que tuviera cerca le montaba una denuncia por lo penal que se cagaba. Y pensad que no tenéis videos de defensa! Pero no, lo mio de la vuelta 27 no fue por culpa vuestra... Porque vaya carrerón! empecé a correr con vosotros y he ido aprendido que la gasolina se gasta, a no tirar la toalla antes de tiempo, a no poner ruedas de lluvia cuando la carrera es en seco...Ayer aprendi a que hay que cuidar las ruedas o pensar que vas a hacer si se te gastan Salgo 5º en seco! Mi mejor cuali! Y no digáis que os stabáis reservando ni leches...quinto! Para colmo la lluvia me venia bien, lo sabia, porque tenía mucha más adherencia que punta, lo sabía, es que lo decidí en el último momento con que reglajes hacer la cuali y me decidi por la consistencia. Salvo la salida, con sobredosis de precaución y con mucha suerte salvo la primera tangana. Ayrton detrás, mi compañero que se queda, Monza en mis tiempos.....joder, soñando. Pero tanto fue así que estuve toda la carrera dando vueltas sin errores SIN ERRORES, cuñaos! Fui tercero, fui segundo...y asi entramos en las 3 ultimas vueltas Monza segundo en el último stint, llego a su altura, curva 9.....guaaaaau. Aqui es donde quizá debo ser sancionado. Si, llevaba más ritmo que él, pero la trazada de la 10 fue por fuera. Monza que se queda (pensando seguro, "eh, buen rollito pero este adelantamiento no está en el reglamento". Acepto lo que se acuerde. Como hay video se puede juzgar. Y segundo señores, cuatro carreras y estoy detrás del Zinotz el Sr. de las Aguas ! Tranquilo, Ayrton viene detrás y luego Steban, joder qué tiempos! debe ir con blandas...Ni se me ocurrió pensar que las ruedas se vendrían abajo de repente. Ahi tenéis los videos y os juro que el cabreo, tristeza y decepción son reales. No me lo podía creer. En general, soy optimista, G E N I A L. Lo pasé fenomenal, sois la leche y disculpad Dylon por los primeros comentarios tras la carrera (es que sin ruedas tenía que pasarte y meter el kers....imposible), Steban y el resto de los que me pasaron en las últimas curvas ya que iba descontrolado y podia haber liado una pacagarse. Enhorabuena a los ganadores y gracias por hacerme disfrutar de este jueves Ah! Y el tema de la flexibilidad en las sanciones: como veis me comí curvas, no se puede decir que ganará dos posiciones gracias a eso, pero si os digo que yo al estar grabado trataba de ir fino; si considerando lo que tenemos grabado (Ayrton hila más fino que yo con una mano...) y los tiempos sumados al final creeis que la experiencia ha sido positiva, adelante, se acabarón los drive-throught por la gracia de dios. VIDEOS: Parte 1: http://youtu.be/s3XYUsQ3HnI Parte 2: http://youtu.be/M0Bp8p8frZE Parte 3: http://youtu.be/jg4gFoZLLNI Parte 4: http://youtu.be/f_DildfqWzE -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |