BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y ya para acabar el modo AYRTON BRASAS ON, stban me ha pedido que os copie y pegue su crónica que me ha mandado por email:
Q pasada la carrera de ayer!!!!felicitar a zinotz por su gran carrera en agua ( ahora se por q siempre dice lo de "lluvia ,lluvia"antes de empezar )a Ayrton por q pese a estar griposo a dado como siempre lo máximo y a los demás por pelear en esas condiciones tan adversas .crónica de una carrera para mi épica : en la Q3 me fueron las cosas bastante bien pese algunos contratiempos, pudo ser mejor pero bueno ya estaba muy bien ,y mas si recuerdo q tan solo hace unos meses no me veía ni en los 5 primeros casi nunca. Vuelta brutal de mcguar sin comentarios !!y a lo q vamos ,la carrera:salida desde la segunda plaza por el interior zona sucia,bueno ,....miradita a tras Rude , a mi derecha mcguar ,por detrás el Sr. De la lluvia(��) poco mas detras todos los miuras y un poco mas detras y sin fiarme ni un pelo Ayrton(no entendía q hacia allí ,alomejor era para gravar mejor jijiji y yo en el medio de todo eso ,uffffff!!!!! Aun no me acostumbro pero si estoy es por un buen trabajo ,así qqqqq!! Salgo sin mirar a tras y ebuala !! Primero ! Así q tiro tiro y tiro y solo veo q me sigue zinotz ay empece a saber por q lo de lluvia lluvia☔al rededor de la vuelta 6 o 7 tuvimos un toque en la recta de atrás (el venia mas fuerte y era cuestión de tiempo )salimos los dos rectos y ala a mi 10 s penalización ,si el ataco por detrás!!! , es lo q dije ,no se pero da lo mismo el iba mucho mejor y ya esta ,mantuve un ritmo bueno incluso marque una vuelta de 1:30 medio y ay comenzó la fiesta , segundo pitstop antes de entrar me encuentro a zinotz cruzado y por no darle me tire al interior i perdí la posición para entrar al box i decidí seguir otra vuelta , una prueba de control puesto q a media vuelta me quede sin rueda de golpe y patinaba en todas las curvas ,cuando entre perdí toda la opción de cogerle ,así q pensé en poner blandos por q ya parecía estar para eso en una vuelta mas y así aun q perdiera tiempo lo recuperaría después sabiendo q el llevaba intermedios y tenia q entrar otra vez si se secaba del todo, pues Tururuuuu !!! Dos vueltas estuve penando por el circuito asta ponerme 6 o 7 no recuerdo bien por q me estaba cagando en la p...... De la .����..... De ......⚡☔y de repente empezar a tener grip y ,buaaaaahhhg a volar !!!! faltaban 5 vueltas y vi q venia Notarino y alguien mas no recuerdo,y de perder tiempo con ellos a ganarlo, me desdoble de nordik y alguien mas no lo recuerdo volví a pasar a Dylon por 4 vez��"ya se los motivos, lo siento "y a falta de poco q ya me veía 4 me encuentro a Ayrton !!!!! Pique ,pique !! Jajaja como me mola jugar con Ayrton por q te exige lo máximo , dos vueltas al máximo de motor y a echar chispas , de ir cuarto a tercero algo paso con el segundo, las vueltas con Ayrton a pesar de llevar intermedias me costo ....... Pufff lo q me costo pero al final de recta no me digas por q tu coche se teletrasportava y desaparecía de un lado a otro y de adelante a tras (te lo juro por la gloria de mi madre) y no sabia por donde pasar y yo no mote nada de si te toque o no,es que no sabia ni donde estabas y de golpe parecía como si te pasaras de frenada ,fue así desde mi coche de verdad y después me cruze con alguie mas con vuelta perdida creo q era dylon�� pues nada acabar y descargar toda la tensión acumulada dando saltos!!! Agradecer a Ayrton poder colgar mi primera y larga crónica en su perfil y perdonar si ay alguna errata al escribir , soy mas de volante�� -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |