BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hasta los webs de bugmasters.
Ayrton, cuando hice el trompo luchando con Monza, no fue por clavar frenos, sino porque Dylon, que estaba en medio de la curva, me tocó. Ahora he mirado tu vídeo (gracias por colgarlo) y a ti no te aparecía Dylon, lo 'hice' yo solito ![]() Yo no entiendo nada, si la próxima carrera ha de ser igual... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
![]() clasificacion: llevaba un par de dias sin rodar, me conecté justo justo de tiempo y con todo el subidon tras el 3-1 del Ath., así que decidí montar duras y dar unas cuantas vueltas seguidas para cogerle el punto. Además había logrado el martes un par de 24 medios en clasif online con duras, así que pensé que sería le mejor opción. 25 medio que me dejaba en 7ª posicion de parrilla, A falta de dos minutos decidí salir a hacer otro intento de una vuelta con blandas pero en el sector 2 apenas ganaba medio segundo respecto a mi anterior vuelta y decidí abortar para salir con duras (....iluso de mi ![]() carrera: lluvia, sin haber dado ni una vuelta al circuito en mojado y sin setup de lluvia, subí un puntito los alerones (a 7) y a confiar en que parase pronto de llover stint 1 (inter, vueltas 1 a 10): sali mal para variar, sigo sin pillarle el punto a la salida sin TC, así que en lluvia ni te cuento. Derrapé un poco y cuando me iba ligeramente hacia el centro (no quería trazar la curva 1 por fuera para evitar irme largo), vi como una fuerza sobrenatural me llevaba hacia lo verde... ![]() ![]() stint 2 (inter, vueltas 11 a 23): mapa en normal (llevaba ya muchas vueltas con +3 "ahorrado") y empecé a rodar en 33, poco a poco iba teniendo controlado el coche. Recuperé posiciones hasta los puestos 7, 8. Hacia las vueltas 19/20 gané un par de posiciones y pensé que todo el mundo hacía su segunda parada. Dudaba en entrar pero la duda me hacía alargar el stint. Las ruedas pedían ya auxilio pero hacia la 22 me encuentro a stban que justo sale de su parada delante de mi con blandas y aunque se va largo en las curvas rapidas (lo veo irse largo en la 3 y la 8) el coche se veía controlable. En la 8 aprovecho que se va largo para pasarlo y en la 9 mcguar me gana el interior y lo comentado antes, intento dejar hueco y me como una penalización y un golpe por detrás. Stban pasa y decido entrar a poner blandas. stint 3 (blandas, vueltas 24 a 29): mapa a tope y por fin a gozar.Alternando vueltas rápidas con Stban (fué gracioso, cada vez que pasábamos por meta alternábamos VR). Llegué a la sexta posición y en la última vuelta me encontré dos coches que se tocaban en la curva 9, uno se cruza y al esquivarlo... 2ª penalización. En las últimas 3 curvas llego a monza, lo veo con inters y espero a salir en la última con mejor tracción, con blandas le paso fácil, 4ª posición. Con la penalización de 20 segundos, 5º y gracias (por los pelos con elnao). En definitiva carrera horrible, con mucho incidente y sin ritmo en lluvia. Lo mejor el resultado, me salvó la estrategia. Enhorabuena Zintoz, Stban y Ayrton por victoria y podium respectivamente. Tremenda la ventaja de Zinotz, carreron, debiste aburrite tan alejado en cabeza ![]() PD1: el toque con odoacro no lo recordaba tan radical, flipé bastante pero tampoco me sentí "tan barrido" como se ve en el video. Por mi parte, lo puedo considerar perfectamtente un lance de carrera. PD2: Ayrton, yo tambien te veía dar "saltitos", en la salida subiendo hacia la curva 3 detrás de tí y cuando me pasaste subiendo hacia la 12, parecías una liebre subiendo la colina a toda velocidad y con pequeños saltitos ![]() Además cuando me pasaste me llevé un toquecito lateral bastante majo, que me extrañó mucho porque había espacio de sobra; de hecho, en el video ya he visto que pasas a mucha distancia..... rwaro rwaro PD3: a Dylon yo tambien me lo encontré como 5 o 6 veces, era ya una pesadilla, "el coche zombie", siempre lento lento.. rwaro rwaro PD4: que bien se ven en los vídeos las curvas 3 y 4. En vista cockpit la 3 es ciega y la 4 ni te cuento ![]() ![]() PD5: a pesar de bugs, líos con las conexiones y demás. Me sigue pareciendo un campeonato muy muy divertido con tanta participación. PD6: además hay variedad (lo que habeis comentado de 5 carreras, 5 ganadores) y si aplicamos lo de elminar el peor resultado todavía se va a apretar más la clasif. El campeonato promete!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |