BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno que carrera...
Entrené en contrareloj y di unas vueltas de clasificación en modo GP, no pensaba que podría ganar en seco y en Estambul es raro que llueva en carrera así que ni toque el coche en lluvia. La clasificación mía fue buena ya que conseguí colarme cuarto (creo recordar) Primero un Stin con duros y luego uno con blandos en el cual en la última vuelta y ya con los coches dirigidos por el sistema, me encuentro en la curva de final de la recta de atras un mclaren (el de Monza) en mitad de la trazada y ni se movía, lo esquive como pude pero me fui muy largo y ahí se fueron las opciones de salir más adelante. Monza, no fue culpa tuya ya que una vez acaba el tiempo y no estas en vuelta, el coche lo lleva el sistema (creo) Yo ni había mirado el parte meteorológico y antes de clasificación como siempre "Lluvia, Lluvia" pero nada y en carrera lo mismo y se hizo realidad, recuerdo el comentario de km-l quejándose ![]() ![]() ![]() La salida iba a ser complicada no, lo siguiente y más o menos así fue. El primero y el tercero se quedan clavados y salgo detrás de Stban al cual alcanzo y me pongo en paralelo para encarar la curva 8, al ir yo por fuera me salgo y al volver me encuentro detrás de stban (esperó, me costo volver) y rodeado de los dos mercedes. Freno pronto para traccionar mejor y pillarles a rebufo. Tras la curva entre las dos rectas me pongo a rebufo de km-l pisando kers, pillo rebufo de Javisobrinus y en la curva les cojo el interior ganándoles la posición a los dos. Tocaba coger a Stban el cual corría mucho, jugué con las mezclas de combustible y al final de la recta de atrás lo paso yéndonos los dos largos y derrapando pero pensando que me iba a pasar salgo yo primero (no sé si te toque y por eso trompeaste, entre por el interior y vi que nos fuimos los dos largos ![]() ![]() Felicidades al podio que me acompaño y a todos en general, Ferrari este año dará más de un dolor de cabeza ![]() El tema de las sanciones.. la verdad que eso de no ver penalizaciones absurdas de DT esta muy bien, aunque las penalizaciones de tiempo no sé si son del todo justas. Un saludo y la verdad que el tema de ver los videos esta muy bien. Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:34 AM |