BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Crónica desde el desconcierto:
Calasifico con duros para dejarme blandos para la última parte de la carrera. Como todos sabemos Turquía es famosa por sus lluvias en verano, y especialmente Estambul, donde su ratio de paraguas por habitante es similar al mío de podios por carrera. Pues lluvia en carrera. Has hecho el pardillo hermano. No pasa nada, ve tranquilo dos vueltas, evita golpes y todo llegará. Salida, no recuerdo quien iba en mi línea por delante, pero rachea y sale más lento que yo, me voy al centro donde me emparejo con ferjaser, los tres en paralelo hasta que me meten por detrás... Evita golpes... Repetía mi parte racional del cerebro, no os digo lomque decía mi parte emocional. En el trompo eterno me vuelven a dar. Estoy el doce en la segunda curva, donde trompeo para evitar a otro recomponiéndose en mitad de la pista. A correr, por lo menos no hay bandera negra. Final de la segunda vuelta, voy el 11 y adelanto al 10. Me sacan bandera azul!!!!!. Dejo pasar desconcertado, me pasan el 11 y el 12. A correr, por lo menos no era negra la bandera. Mitad de la carrera, a punto de pillar a elnao, en la última curva, torpeza mía entro por el interior pensando que se va a desplazar para adelantarlo en recta. ?l cubre el sitio, mínimo golpe por detrás, trompo y diez segundos más. A correr, por lo menos no hay DT. Estoy 7 a falta de 3 vueltas, voy al mismo ritmo que el 6 y he puesto mezcla 1 para llegar sin problemas. Ruedas marrones, ni enfriando, vueltas eternas, llego 9. Que alguien me explique qué hay que hacer para que me entre en la cabeza que sin ruedas esto no va. Encima los que han cmabiado a blandas con una parada más vuelan. He corrido en 31, 32s, sin historias hubiera estado tres a cuatro puestos más arriba. A aprender. Terminó, durante este rato mi único problema ha sido la lluvia en estambul, la fiabilidad de los pirelli y los caprichos de codemasters. Una buena noche, ya que no ha habido bandera negra. Un Saludo a todos, |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |