BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Jueves 26/04/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones completas - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Hostea la partida: JAVISOBRINUS Listado de confirmados: 01. Dylon-bcn 02. stban23 03. Ayrton 04. KM-1 05. Zinotz 06. Odoacro 07. Javisobrinus (es que me hace más gracia este nick que el de la L) ![]() 08. Athletic ![]() 09. elnao89 10. Revolutionman 11. Dasil32 12. Rudesnake 13. 14. 15. 16. KIT: te seguimos esperando ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Qué CARRER?NNNN!!!! IMPRESIONANTE!!! Todavía estoy en ?XTASIS jejeje me divertido muchísimo y además he tenido la posibilidad de hacer una vuelta rápida!!! Qué SUBID????NNNN jajaja
![]() La verdad es que la lluvia me ha venido de perlas porque a pesar de la 6ª (casi 5ª, que putada Nordik08 por una décima!!) no creo que tuviese ritmo para serlo en seco. Lo siento por algún toque que he tenido, aunque creo que no ha habido ninguno sancionable. Yo también he recibido varios y pienso que han sido cosas de la carrera, y más, teniendo en cuenta que estaba la pista mojada. La carrera ha empezado mal, de echo he visto la repetición casi casi del GP de China, no salgo mal, adelanto una posición si no me equivoco, y voy por el interior. Alguien se ha cerrado y no me ha visto y con el toque desgraciadamente he trompeado. La primera vuelta 12ª posición. En la 2ª vuelta cojo a los de delante y me toco con otro (no recuerdo con quién la verdad). 2ª vuelta y 12ª posición jejej ![]() ![]() ![]() Paramos en la misma vuelta, él ya había conseguido adelantarme y justo entramos seguidos el uno del otro. Pero el equipo FI está espectacular y sorprendentemente salgo por delante de Ayrton. 2º stint bastante bueno, no tanto en recuperación de posiciones, si no más bien, en ritmo de carrera, consiguiendo mi 1ª vuelta rapida ![]() ![]() Tocaba apretar los dientes si quería tener opciones de estar arriba y en el tercer y último stint he trompeado varias veces, haciendome perder muchíííísimo tiempo (imagino que a la mayoría os habrá pasado), me he fijado en la vuelta rápida de Ayrton (tercer clasificado, enhorabuena) y la mía era una décima más rapido que la suya. Durante un tiempo llegué a creer (qué iluso jeje ![]() Las últimas vueltas me las he pegado cantando la danza de la lluvia porque no tenía previsto tener que volver a parar, las 3 últimas han sido una odisea jeje, he pasado de ser el 5º a tener pegado a Odoacro que era 8º, Nordik se ha aprovechado y en dos vueltas me ha metido 20 segundicos de nada jejeje. La penúltima y sobre todo la última han sido mortales, aviso por radio de blistering (ni p... idea de como se escribe jaja) las ruedas en las lonas, sobrecalentadas e intentando ir por lo negro, misión casi imposible. ?ltima vuelta, segundo sector, me aparece Javisobrinus delante (pienso, tiene problemas, a por él como sea), me la juego y voy a muerte a riesgo de piñazo, y en la recta de atrás (ya lo siento tío) lo adelanto. 6ª posición buena carrera. Lástima haber quedado a 1 décima de Nordik por su sanción de 20 seg. hubiera sido la guinda terminar 5º. Todavía me dura la emoción recordando la carrera. Disculpadme por el tocho, pero GRACIAS por estos CARRERONES!!! Un placer correr con vosotros y enhorabuena al ganador, a los del podio y a todos por vuestras respectivas posiciones. P.D. El día que acabe en el podio (ni de coña ![]() ![]() Un abrazo a todos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:00 AM |