BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?
![]() Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano. Confirmados: 1 AyrtonF1 2 Revolutionman 3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic ![]() 4 Stban23 5 Dasil32 6 Javisobrinus 7 Zinotz 8 Rudesnake 9 Nordik08 10 Dylon-bcn 11 Odoacro 12 mcguar 13 elnao 14 josespeed 15 16 Hosteará la partida : LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815 queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo ![]() Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre: 1) descartar 1 peor resultado 2) media de carrera v1/v2 3) v1 50% de ptos 4) v2 50% de ptos VOTACIONES: 1) revo+stuko+kl-1+eldelaL 2) 3) 4) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por fiiiiin puedo comentar en el foro jejejej
Mi carrera penosa, fatal, llena de desgracias. 1ª curva intento evitar el follón por fuera (se queda cruzao Ayrton) y me como un DT (eso es empezar bien jajaj ![]() ![]() Tras el primer DT me tocó remontar. Las gomas blandas las tenía muy usadas por una Q de mier... asique opté por una estrategia arriesgada. Duras en la vuelta 5-6 y luego desde la 15-16 hasta el final. Durante un tiempo estuve rodando solo hasta que conseguí pillar a Revolutionman y lo pasé (bueno se pasó en la frenada de la recta trasera jejej) a partir de aquí me fui a por Dylon que andaba cerca. La cuestión es que según mi equipo, Dylon iba 11º con vuelta perdida y yo 9º. Lo consigo adelantar relativamente fácil en la curva 3 (pienso que lo estoy doblando y se deja) cuando de repente entre la curva 3 y 4 me golpea sacandome de la pista ![]() Consigo reponerme y doy caza a Revo otra vez. ?ste a su vez había cojido a Dylon. Tras la recta de atrás, Revo pasa a Dylon y se tocan. Dylon se queda cruzado, lo esquivo relativamente bien y trompeo a la salida de la última curva. Rompo el alerón e intento meterme a boxes por el camino fácil (osease echando un pelín de marcha atrás jeje) casualidades de la vida, aparecen los dos primeros. Espero que no les molestase, me volví transparente para evitar golpes imagino. Y me cayeron 2 DT seguidos y merecidos, aunque con mala fortuna. A partir de aquí hice lo que pude. Aguantar el tipo y terminar. Aún tuve tiempo de comerme otro DT (si me zampé 4 jajaja) para rematar el póker. Durante la carrera a ratos era 10º con Dylon detrás y a ratos 11º ![]() ![]() Conclusión me divertí, me enfadé y acabé suplicando que terminase la carrera. Espero que para Turquía mejore mi suerte. Un abrazo y enhorabuena a todos por vuestros respectivos puestos. Un placer jugar con/contra vosotros ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi carrera penosa, fatal, llena de desgracias. 1ª curva intento evitar el follón por fuera (se queda cruzao Ayrton) y me como un DT ............. Ayrton iba dando botes por la pista...........Por eso me gustaría saber qué ocurrió. Por uno de los videos de Ayrton, debía ser fallo de internet porque Dylon va delante de él y de repente desaparece jajajaj Lo siento mucho, te comiste un DT por fallo del juego. Como ya dije y se ve en el video, le di yo a Nordik08 con mi delantera izquierda y trompeé (al menos no le perjudiqué mucho). Pero que tu te lleves un DT es del todo injusto. Pido nuevamente perdón. Es la primera vez que alguien me dice que voy dando saltos por la pista... El años pasado el Nijinsky fue Zinotz creo. No sé si sería la conexión, pero estoy pensando en desconectar el pinganillo en carrera para no consumir recursos del internete. (lo uso en entrenos, pero luego me lo quito. Con los nervios igual no lo apago. No sé... Si , ayer cenando con Dylon me comentó que él iba a lo suyo que ni te vió ni nada, que no entiende eso de que desapareció, ni tampoco en las dos veces que le doblé, no le enseñaron bandera azul jamás. (yo sufría al ver que no se apartaba y pensé que le iban a descalificar) Bueno, nos vemos en los baños. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Hola a todos,
A ver si me prodigo más a menudo. Mi Carrera: Clasifico sexto. Primera vuelta, salgo cauto, me pasa javisobrinus, voy tras él, colisiona en la penúltima, trato de evitar la melé girando por encima del vértice, bandera negra, descalificado por saltarme la curva. Tuvo suerte el sr. Codemasters de que no tenga su móvil en la agenda. Si no me hubiera oído. A ver si para bahrein/turquía hay más suerte. Enhorabuena a los campeones, y ánimo a los demás. Un Saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 PM |