BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?
![]() Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano. Confirmados: 1 AyrtonF1 2 Revolutionman 3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic ![]() 4 Stban23 5 Dasil32 6 Javisobrinus 7 Zinotz 8 Rudesnake 9 Nordik08 10 Dylon-bcn 11 Odoacro 12 mcguar 13 elnao 14 josespeed 15 16 Hosteará la partida : LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815 queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo ![]() Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre: 1) descartar 1 peor resultado 2) media de carrera v1/v2 3) v1 50% de ptos 4) v2 50% de ptos VOTACIONES: 1) revo+stuko+kl-1+eldelaL 2) 3) 4) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Poca crónica:
con mi 1:29:012 en una Q3 del modo GP pensé que iba a ser más fácil, pero está claro que el campeonato sube de nivel y cada vez está más caro el podio. Tenía clara la estrategia, salir con duras-duras-blandas. Y fui el único de los 10 primeros que salió con duras a la qualy. De ahí mi octavo puesto. Hice una segunda intentona con neumáticos nuevos y fallé en un cambio de marchas reventando mi propulsor. Quedé apartado de los últimos 4 minutos de qualy. En carrera más o menos bien, en la salida le di ligeramente a Nordik (lo siento en el alma tio), y creo por lo que se ve en el video, que no sufrió percance, pero yo trompeé (mea culpa total) y pasé a la 11 pos. A partir de ahí, a remontar. Interesantes duelos con Revo, y con Nordik... uf, que presión. Como me divertía. Y luego con Notarino.. vaya final de recta !! Y llegaron más errores, paré una vuelta antes de lo que tenía que ser a cambiar duras (me equivoqué por evitar trompos con ruedas marron/rojo) y tenía que haber aguantado una vuelta más. En la segunda parada más de lo mismo, paré una vuelta antes y me equivoqué. A partir de ahí gané ritmo con mapa motor y blandas, ganando 4 seg/ vuelta : a por stban, me dije... veía claro mi 3er puesto. Pero los neumáticos cayeron a lo Kimi y no solo no pude , sino que me adelanto Nordik, que sea dicho de paso , se lo merecía de todas todas. Enhorabuena al podio. Menudos flechas !!!! Clasificación de pilotos: ![]() Está en 4 partes porque el youtube limita a 15 min. Voy subiendo en función de mi pobre conexión. Paciencia. parte 1: http://youtu.be/L2F5zCPk1Ko parte 2: http://youtu.be/0aZvNZHnBso parte 3: http://youtu.be/fQCNIjBWnx4 parte 4: http://youtu.be/-RRpNW1LoZw -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Ayrton, gracias por los videos, un curro que sirve además de para revivir la carrera para aprender a manejar un coche: eres bueno, tio, flipo!!! Solo una cosita, aparece mi nombre en tu tele tanto tiempo como el tuyo: por qué no me habéis dicho antes que soy el brasita del micrófono? Juego con el sonido de la tele y se cuela por el micro; lo bajo el próximo dia y hacemos una prueba a ver que tal.
A los que quedaron delante de Ayrton que les voy a decir...como os pasáis! Enhorabuena y no me gustaría veros correr, que complejazo! Con todo, pese a ser doblado (espero no ser la causa de algún no-adelantamiento), pese a perder una posición en la penúltima curva, pese a que fui poco constante en mi ritmo, lo pase de pu.ta madre, es un gustazo pasar este rato los jueves noche. La carrera: 1º Disculpas por la pasada en la penúltima curva de la primera vuelta...os espere a todos, creo? 2º Ferjaser, en el primer video de Ayrton se puede ver una lucha titánica en la curva de entrada a la recta larga que terminó con mi coche dando vueltas por la hierba...joder, se notaba que éramos rivales directos en la carrera. Que conste que no te culpo, que yo iba pensando " va pasado...no frenes que se va fuera....jajaja...el que se fue fuera fui yo". Perdi unos segundos que me hubieran hecho 8º (guau!) 3º Reconozco que soy malo adelantando. Dylon, mil disculpas, y a todo aquel damnificado. Espero al menos haber sido respetuoso con la cabeza cuando me doblaron 4º Parece que el equipo ya sabe que ruedas poner en cada momento, resultó la charlita después de Spa, jejeje 5º Otra cosa que he aprendido es que los doblados dan una vuelta menos, ejejejej, evidente,no? pues cuando Zinotz me adelantó en la penúltima curva iba en ahorro haciendo caso del indicador de combustible. Cuando al pasar por meta veo que se acaba la carrera...owned total!!! Felicidades a mi compañero por su podium y contento porque ya hemos puntuado los dos en un gran premio Hasta Bahrein..digo Turquia! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, gracias por los videos, un curro que sirve además de para revivir la carrera para aprender a manejar un coche Solo una cosita, aparece mi nombre en tu tele tanto tiempo como el tuyo: por qué no me habéis dicho antes que soy el brasita del micrófono? Juego con el sonido de la tele y se cuela por el micro; lo bajo el próximo dia y hacemos una prueba a ver que tal. Javi, de nada. Los videos los hago con mucho gusto, realmente vale la pena para poder ver cositas después de la carrera, los propios fallos, como cuando le di a Nordik. Lo que si estaría bien es que alguien más lo colgase, asi tendríamos un par de puntos de vista. Lo de que apareces en mi HUD hablando, es simplemente porque como dice la play, en función de tu conexión solo te permite el chat con el que tengas más cerca. Ahora bien: Cerca de que? de IP? porque yo en Barcelona y tu en Móstoles no es... y en carrera, excepto al principio, tenías otros pilotos de por medio. Y tampoco creo que la play sepa que a veces voy con Dylon-bcn por Mostoles ![]() igualmente, no te oigo hablar, ni tampoco tu ruido de ambiente. (me refiero que para nada el brasitas) así que no se que decirte, jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 PM |