BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?
![]() Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano. Confirmados: 1 AyrtonF1 2 Revolutionman 3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic ![]() 4 Stban23 5 Dasil32 6 Javisobrinus 7 Zinotz 8 Rudesnake 9 Nordik08 10 Dylon-bcn 11 Odoacro 12 mcguar 13 elnao 14 josespeed 15 16 Hosteará la partida : LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815 queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo ![]() Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre: 1) descartar 1 peor resultado 2) media de carrera v1/v2 3) v1 50% de ptos 4) v2 50% de ptos VOTACIONES: 1) revo+stuko+kl-1+eldelaL 2) 3) 4) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante
![]() ![]() ![]() Un saludo!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó. Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó. Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla. veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)? Volante forrado en alcántará y cuerpo naranja y pedales de aluminio (Porsche GT3 RS v2) https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=...59Qan7URtqacQK0 Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. ![]() ![]() ![]() Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio. Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. ![]() ![]() ![]() Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas. vale Fernando, veamos: ![]() fijate en el potenciómetro de la flecha. Es la carga de frenada. Debe de estar cerrado a tope (cerrado, me refiero en el sentido de giro de un grifo, jajaja), a mi se me aflojaba por el force feedback de los pedales y me quedaba sin frenada. Solución una punta de loctite justo en el eje del potenciómetro (no lo vas a usar en la vida, porque graduas desde el juego) El cable de los pedales o va o no va, pero no puedes "perder potencia", de todos modos, es bueno desconectar la clavija de los pedales que va bajo la placa de los propios pedales (es el tipo ps/2) y chafar un poco la carcasa exterior del conector para que no se afloje con la vibración: ![]() y lo mismo del lado que conecta al cuerpo del volante. Por lo demás, sigo en 95% de sensibilidad y los setup del volante que te dije. espero que te ayude estoy con rude, el drs falla porque se detecta como que has frenado, por un propio problema de conexión del pedal del freno, los pedales dejan de funcionar, y parece que pierdes potencia pero por la inercia del propio coche. Una vez vuelve la conexión (creo que porque al dejar de vibrar vuelve a hacer contacto ) y todo sigue igual. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y yo por qué no puedo poner imágenes??
Me he equivocado y he editado mi mensaje: el volante es naranja. Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna. Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede??? Y repito, si es porque se activa el freno, por que no suben las revoluciones del motor con el acelerador a fondo??? Yo creo que el cable verde se afloja y eso es todo, lo del DRS no sé qué puñetas es y ya digo, ni siquiera sé si ocurre siempre. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna. Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede??? está bien... lo más importante para el final... después de estrujarnos la neurona ![]() ![]() ![]() Yo sigo con que debes de apretar el conector PS2, no te rías, pero ni alicates, yo , con los dientes un poquito, hasta que noto que cede y pruebas, y si sigue flojo al conectar pues otro apretón mandibular. No me riñas Dr. Estos pedales son High-Tec, el del freno lleva una célula de presión que hace que actúe como uno más o menos de verdad. El del embrague es como el del acelerador, lleva un potenciómetro lateral que rota en función del grado de rotación del pedal. Va distinto,pero no por eso tiene que ir mal. Lo que si es cierto es que del potenciómetro sale un conector hasta la placa base que hay bajo los pedales. Quizás esté flojo. Miralo y asegurate de tal extremo. El conector va enfundado con un termoretráctil para protegerlo. o verifica que los 3 tornillos ALLEN están bien cogidos y no hay juego entre la miniplaca que sujeta el potenciómetro y el pedal ![]() No, no se pueden conectar los pedales directamente a la play, ya lo probé y no funciona. Solo es válido en un PC. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, dime donde darle el mordisco y exactamente para qué... Qué he de lograr? Dónde debe deformarse y concrta,ente para qué.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:36 PM |