BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?
![]() Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano. Confirmados: 1 AyrtonF1 2 Revolutionman 3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic ![]() 4 Stban23 5 Dasil32 6 Javisobrinus 7 Zinotz 8 Rudesnake 9 Nordik08 10 Dylon-bcn 11 Odoacro 12 mcguar 13 elnao 14 josespeed 15 16 Hosteará la partida : LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815 queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo ![]() Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre: 1) descartar 1 peor resultado 2) media de carrera v1/v2 3) v1 50% de ptos 4) v2 50% de ptos VOTACIONES: 1) revo+stuko+kl-1+eldelaL 2) 3) 4) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante
![]() ![]() ![]() Un saludo!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb? Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas. Un saludo Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien. Gracias Un saludo Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó. Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó. Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla. veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)? Volante forrado en alcántará y cuerpo naranja y pedales de aluminio (Porsche GT3 RS v2) https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=...59Qan7URtqacQK0 Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. ![]() ![]() ![]() Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio. Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. ![]() ![]() ![]() Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas. Revo, no conozco tu volante, pero por los sintomas que dices parece que es cuestion del pedal de freno. Puede que en algun momento haga contacto como si lo estuvieras pisando y por eso la falta de potencia, y ademas recuerda que al pisar el freno el DRS se desactiva y por eso no lo puedes volver a activar. Si tienes la posibilidad de probarlo en un ordenador, mira en la opcion de probar dispositivo y comprueba que sin pisar los pedales no le llegue señal. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 PM |