BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Zonas más complicadas para mi ![]() Podio 2011: 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() ![]() GP Malasia:
Día: Jueves 29 Hora: 23:00 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Buenas,
El video de la primera vuelta on-board lo dice todo. Simón, 9 años, autor del video y mi hijo para más señas, creyó que iba a ver una carrera como las de tele (como yo le había dado tan buenas expectativas...) Joder, él defraudado y yo...qué voy a decir. Entre que vas calentito de la pésima qualy, los toques en la recta (EN LA RECTA, CU?AOS!), la penalización al esquivar los coches cruzados, las lucha con Pelirrojo para ver que era más duro si su difusor o mi alerón, y para colmo no sale el coche de seguridad después de que hay más chatarra en pista que en desguaces La Torre. Después la caída, la reorganización. Vamos a ver: no ibamos a utilizar la qualy para reorganizarnos? algunos estabais marcando tiempos! Salimos de ahí, (con miles de intentos para abortar la sesión) mensaje de la carrera a 30%, no hay invitación, desespero y entiendo que esa no era la noche para la carrera. Cuelgo el video y me voy a dormir Sinceramente, no me enteré de los planes del resto, sorry, y por eso acepto llevarme un cero pelotero, pero permitirme que me sienta aún peor que después de Australia, donde no necesité a nadie para cargarme la carrera. Sobre la repetición de la carrera? Hay varias alternativas: 1) Repetir la carrera desde el principio, injusto para los que clasificaron bien ayer 2) Repetir la carrera sin qualy con vuelta lanzada, y a ver si nos ponemos de acuerdo en menos de 4 horas 3) Repartir la mitad de puntos (Malasia es lo que tiene...), ya que la carrera ni fue completa ni "limpia", en terminos organizativos Mi opción es la 2, además nos serviría para futuras experiencias Saludos! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 AM |