BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Zonas más complicadas para mi ![]() Podio 2011: 1º Notarino_ml 2º Rudesnake 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() ![]() GP Malasia:
Día: Jueves 29 Hora: 23:00 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
MIERDA DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana hago la cránica que ahora no estoy de ánimos ![]() No consigo ver que le pasa a mi coche para que vaya de lado a lado de la carretera -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Espero que sea problema de internet.
A veces, y no solo ayer, el coche de repente no acelera. El acelerador a fondo, y las revoluciones se vienen abajo y en ocasiones se recupera en unos metros o no. Pero ayer claramente se quedó clavado en Qualy en la curva a derechas que precede a las enlazadas previas a la recta de contrameta. En primera, el acelerador a fondo, el volante vibra, pero el coche no se mueve. No sé qué demonios pasa. Si fuese una desconexión del cable de los pedales, el volante no vibrará. Si fuese internet, solo pasaría on-line, pero me temo (no recuerdo) que también algún día ha ocurrido en modo contrarreloj. En fin, a ver si Ayrton, que tiene el mismo volante, me da algún consejo o pista. ![]() ![]() ![]() No sé si puede influir el haber aumentado la saturación de la frenada al 95% (máximo); si es por ello, es una putada, porque desde que aumenté, puedo frenar 50 metros más tarde. El caso es que pasa de forma imprevisible y lo mismo te pasa tres vueltas seguidas que no pasa más en toda la carrera. ![]() En la carrera fallida del inicio también me ocurrió y hubo varios coches que me atravesaron en la doble curva que hay tras la curva 3 (ángulo a la derecha tras las 2 curvas iniciales). Por lo demás, comentar que básicamente este problema y un toque inicial que me destrozó el alerón, arruinaro mi carrera. También tuve un percance con Zinotz en la curva a izquierdas tras la curva 1, que me tocó por detrás y se dió a la fuga ![]() Al final de la carrera alcancé a un coche que debía ir con las gomas en las últimas, lo pasé en la última curva y pensé que había recuperado una posición, pero debió ser que me estaba desdoblando. Le dí un toquecito por detrás antes de la contrameta, perdón, pero iban tan lentísimo, que aun frenando bastante antes -motivo por el que no lo pasé un par de curvas antes- me lo comí. Era un mercedes y yo creía que era DASIL, pero parece que no, porque DASIL debía ir en vuelta doblado conmigo, si no, no se entiende que lo adelantara y el pudiera continuar la vuelta 17 y yo no. Enhorabuena a los triunfadores. Ya hablaremos de los incidentes de red. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:18 PM |