BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() GP Melbourne: Día: Jueves 22 Hora: 23:00 Lista de confirmados
Zinotz_PDLR El de la L Monza2001 Km-l Odoacro11 Ayrton Rudesnake -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Enhorabuena a todos, a los que ganaron, a los que acabaron y a los que perdimos, claro que si. Mucha competición sana, muchos nervios todos pero no hubo malas intenciones ni problemas entre nosotros. Tanta emoción una noche laborable no la aporta ni House, ni los zombies, ni madrileños por el mundo.... Ya verás cuando no haya carrera en 15 dias y tengamos que volver a eso!
Entre la qualy fallida, los problemas de conexión para la segunda sesión (gracias tios, que tengo 1000 invitaciones a 1000 carreras, no sabía donde conectarme!) y los nervios intrinsecos de mi mismo, el final estaba cantado. Y luego cuando os veia salir de la grava pensaba: "joder, tio, ves que paciencia! se meten, salen y vuelven a correr!" Os cuento: 3 vueltas pensando en no tocarme, 2 vueltas pensando en correr (las de puro disfrute), otras tantas con el safety en pista pensando si entrar o aguantar e ir a una parada, unas pocas aguantando la parada, y...cuando me pongo a cambiar el plan previsto (blando-blando-duro) pongo ruedas de lluvia. El ingeniero diciéndome que si no llovia lo llevaba claro (listo el tio) y yo venga a salir y entrar de la pista. Sanción DT, ruedas nuevas, más impaciencia, descalificación. Solo me di cuenta de la adrenalina que tenía en el cuerpo porque al terminar estaba completamente agotado, frustrado y decepcionado ![]() Ya llevo un montón de cosas aprendidas para la próxima y me he prometido que no será igual que ésta; mi meta será...acabar! Otros temas Con el safety, detras de Stban creí estar en p2. Pero no! no veía los Ferraris y a mi me amenazaban con ponerme transparente si dejaba hueco entre el de delante. Raro o fue solo visión mia? La descalificación: parece que los comisarios ponen especial atención a la reincidencia. Entre las curvas que me salté con las ruedas de lluvia, con el dt pendiente, en 2 chicanes mal tomadas fui descalificado. En pretemporada tuve 3000 avisos ( o más!) todos bien repartidos, y sin ninguna sanción. Y a mi compañero mucho ánimo, que te he visto volar, tio, que esto lo sacamos para adelante en dos carreras. Y si no decimos como los de verdad: las mejoras vendrán para el gp de España! Abrazos para todos! ![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Enhorabuena a todos, a los que ganaron, a los que acabaron y a los que perdimos, claro que si. Mucha competición sana, muchos nervios todos pero no hubo malas intenciones ni problemas entre nosotros. Tanta emoción una noche laborable no la aporta ni House, ni los zombies, ni madrileños por el mundo.... Ya verás cuando no haya carrera en 15 dias y tengamos que volver a eso! Entre la qualy fallida, los problemas de conexión para la segunda sesión (gracias tios, que tengo 1000 invitaciones a 1000 carreras, no sabía donde conectarme!) y los nervios intrinsecos de mi mismo, el final estaba cantado. Y luego cuando os veia salir de la grava pensaba: "joder, tio, ves que paciencia! se meten, salen y vuelven a correr!" Os cuento: 3 vueltas pensando en no tocarme, 2 vueltas pensando en correr (las de puro disfrute), otras tantas con el safety en pista pensando si entrar o aguantar e ir a una parada, unas pocas aguantando la parada, y...cuando me pongo a cambiar el plan previsto (blando-blando-duro) pongo ruedas de lluvia. El ingeniero diciéndome que si no llovia lo llevaba claro (listo el tio) y yo venga a salir y entrar de la pista. Sanción DT, ruedas nuevas, más impaciencia, descalificación. Solo me di cuenta de la adrenalina que tenía en el cuerpo porque al terminar estaba completamente agotado, frustrado y decepcionado ![]() Ya llevo un montón de cosas aprendidas para la próxima y me he prometido que no será igual que ésta; mi meta será...acabar! Otros temas Con el safety, detras de Stban creí estar en p2. Pero no! no veía los Ferraris y a mi me amenazaban con ponerme transparente si dejaba hueco entre el de delante. Raro o fue solo visión mia? La descalificación: parece que los comisarios ponen especial atención a la reincidencia. Entre las curvas que me salté con las ruedas de lluvia, con el dt pendiente, en 2 chicanes mal tomadas fui descalificado. En pretemporada tuve 3000 avisos ( o más!) todos bien repartidos, y sin ninguna sanción. Y a mi compañero mucho ánimo, que te he visto volar, tio, que esto lo sacamos para adelante en dos carreras. Y si no decimos como los de verdad: las mejoras vendrán para el gp de España! Abrazos para todos! ![]() jeje, lo que cuentas, describe perfectamente mi primeras.... 20? carreras... es que yo soy durillo para aprender a serenarme y no querer rendir por encima de mis posibilidades. La clave es ser consciente de cual puede ser tu ritmo de carrera -no solo cuán rápido puedes ser en una vuelta- y asegurarte de rodar por lo negro. Todos los pilotos lo dicen -sobretodo cuando hablan de la fiabilidad mecánica, claro, ellos no tienen tantos fallos!- si no cruzas la meta bajo la bandera a cuadros, no puedes ganar carreras. Primero resisitir, luego acelerar! Para colmo, cuando te eliminan o destrozas el coche por ir alocadamente rápido, te quedas con un cabreo del quince, muy frutrante, no digamos si además te llevas puesto a alguien. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 AM |