BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() GP Melbourne: Día: Jueves 22 Hora: 23:00 Lista de confirmados
Zinotz_PDLR El de la L Monza2001 Km-l Odoacro11 Ayrton Rudesnake -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Odo yo no te dije nada, más que nada por que no tengo micro
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Mal ritmo. 6 paradas en boxes. Setup erróneo, piloto erróneo..... Carrera horrible.
Salia 6º, la primera curva pisando huevos y por fuera para evitar incidentes: 4 posiciones perdidas. De ahí en adelante mi carrera solo podía....... empeorar!!! ![]() 3 alerones rotos (2 víctima de auténticos "brake-testings" ![]() No tuve ninguna sación pero un par de veces la lié parda... Sobretodo a un Mclaren unas vueltas después del SC (sorry Monza). Iba con el aleron tocado, me salí por lo verdes y volví al asfalto no muy rápido pero con el el coche fuera de control. Te dí de lleno. La segunda casi al final, siendo doblado, me salí por fuera en la curva 4 para que pasara un McLaren, volví despacio y pegado al muro (es el peor tramo del circioto para apartarse, no hay sitio entre las curvas 5 y 6); y justo en ese tramo un coche que venía a 2 o 3 segundos del McLaren, frenó contra mi aleron trasero. Sorry a quien fuere (creo que Zinotz). Enhorabuena a todos y en especial al podium. PD1: El de la L, buenísimo el video y la retransmisión ....mil vueltas a Lobato ![]() PD2: Por las pifias aceptaré cualquier sanción que me caiga. Pero no aceptaré ninguna por conducción temeraria.... en todo caso las aceptaré por correr dopado (como atenuante y en mi defensa diré que el retraso en la carrera me hizo correr en pleno efecto del diclofenaco y la orfenadrina..... "un poco" zombi... Revo seguro que me comprende ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gran carrera en general, muy divertida para la mayoría. La primera en la que no me endiñan DT, creo.
Tras una salida decente, rodaba en mitad del grupo con opciones de adelantar cuando en la 2ª vuelta, creo, yendo detràs de DASIL o STEBAN, ví como uno de los 2 embestía al que le precedía en la curva 6, la que de derechas que da paso al curvón rápido de izdas. No sé si hubo daños. Luego, tras el SC, recuerdo una bonita lucha con elnao, que se saldó a mi favor cuando trompeó en la 2 e impactó el FI contra el muro de la derecha. Exactamente lo mismo me pasó faltando 2 vueltas cuando había alcanzado, con un rodar que me estaba deleitando como nunca, a DASIL. Pero cuando ya pensaba que lo pasaba en la recta, pisé la hierba o demasiado pronto con gomas blandas ya extenuadas y trompeé junto a la entrada a boxes. Me descentrá y en la curva 2 me volví a girar descontroladamente quedándome sin alerón. El piloto que me seguía estaba a 20 segundos, pero no logró alcanzarme. Entremedias, mi mejor carrera, la única en la que no fui doblado, y de las pocas que no he realizado en solitario en última posición. De hecho llegué a rodar 5º, a pesar del trompo absurdo de la 2ª vuelta, que me hizo bajar de la 6ª posición alcanzada en la vuelta 1, a la 10ª en la vuelta 2. Gracias al SC pude cambiar los neumáticos blandos que se habían malogrado con el trompo y un par de blocadas y con los que no me encontraba nada agusto. Salí 11º, pegado al pelotón y desde ahí remonté hasta el 5º, para bajar al 7º-8º tras entrar a poner los duros en la vuelta 10 o por ahí. Faltando 7 vueltas puse blandos otra vez, no quise arriesgar a quedarme sin gomas como tantas otras veces y perder todo lo ganado en algún trompo por desfallecimiento de los duros, a pesar de que me iban de cine; pero el color naranja del gráfico me hacía temer lo peor. Lo malo es que sabía que los blandos no me durarían 6 vueltas, y así fue. Por cierto, a pesar de rodar con mezcla 1 durante el SC y 2 el resto de carrera, entré con la luz roja toda la última vuelta, agónica, en las lonas, sin alerón y casi sin combustible. Me lo pasé en grande y terminé como si hubiese estado un par de horas en el gimnasio. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |