BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() GP Melbourne: Día: Jueves 22 Hora: 23:00 Lista de confirmados
Zinotz_PDLR El de la L Monza2001 Km-l Odoacro11 Ayrton Rudesnake -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
En primer lugar gracias a todos por el espectáculo. Me divertí una barbaridad.
La qualy decepcionante. No daba para más, no quería desgastar los blandos y sólo intenté dos vueltas a tope. La carrera muy buena. Salí lento y en la primera curva sufrí n toque que me obligó a ceder posiciones. Fui muy rápido y adelanté al grupo de mi compi Williams. El SC hizo el resto, me quitó los 10 seg que me separaban del grupo de cabeza. Entré a cambiar peri cometí el error de poner blandos de nuevo. Pensé en que la carrera me iba a permitir ir tranquilo y aguantar con un solo cambio más. De hecho fui muy rápido con las blandas. Tras el cambio a duras me encuentro acosando a Notarino por la primera posición. Hubo dos intentos serios pero con un riesgo altísimo de acabar destrozando el coche. En la curva 3 las alas se acariciaron y ahí decidí dejarlo para la recta de meta. No me dejó el Lotus que me pasó, me desconcentré y perdí el segundo drs. A partir de ahí, yendo tercero, pelea con Monza y Ayrton. Monza luego me dijo que pensaba que iba doblado. Nos tocamos un poco sin consecuencias. Con Ayrton algo parecido pero en este caso comí tierra en la curva 1, salí y enfrié un poco el ritmo porque la 5 plaza me parecía adecuada para mi ritmo. Desde la 24 las gomas destrozadas y yo convencido de no parar en boxes. Fui tranquilo, con dos segundos más por vuelta. Llegué suspirando por la gasolina, creo que gracias al empuje del kers. Excelente carrera. Los toques que he recibido (o que he dado) han sido lances sin intención desde mi punto de vista. Siento si he provocado algún problema. Ni penalizaciones ni sanciones, espero algo parecido en Malasia. Un Saludo, |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:11 AM |