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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() GP Melbourne: Día: Jueves 22 Hora: 23:00 Lista de confirmados
Zinotz_PDLR El de la L Monza2001 Km-l Odoacro11 Ayrton Rudesnake -------------------- V1...Rotate... V2 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
mi asiento es de playseat, el suyo es comprando backet por internet barato (creo que 100 eur/ud) y el resto como se dedican al tema de la madera, muebles etc, les es muy fácil y barato en su taller.
El volante tiene todos los botones programables tal y como tiene el Fanatec original, lo unico que de la placa base salen los cables soldados hasta los pulsadores. En mi caso el botón izquierdo verde es el KERS, asi puedo mantenerlo pulsado mientras subo marchas, y el amarillo el DRS. Ambos aislados con el aro de protección para no pulsarlos por error. El botón Ov es mi botón de estado del coche, información etc. Para ser perfecto, nos falta que los selectores circulares sirvan para cambiar la mezcla o el tipo de neumáticos, pero por la propia configuración del volante, se nos complica mucho (sin usar electrónica añadida, ni papa, oiga). Ya fue bastante acoplar el display luminoso en función del acelerador sin modificar nada de la electrónica. Cualquier pequeña cosa es una gran complicación. Para que te hagas una idea, solo el hecho de que no veas ni un solo tornillo en la fibra de carbono ya tiene su miga. Una odisea vamos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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