BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificación - Daños completos - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Conflagración de la partida: - Limitador de box manual/automatico - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Equipos/pilotos: ![]() GP Melbourne: Día: Jueves 22 Hora: 23:00 Lista de confirmados
Zinotz_PDLR El de la L Monza2001 Km-l Odoacro11 Ayrton Rudesnake -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Fernando,
In-game settings: todo 0% ya que cualquier modificación te produce un retraso entre tu acción y el input del volante. en el volante: Sensitivity (SEn): 160 Force feedback strength (FF): 100 Vibration strength (Sho): 100 Drift mode (dri): off ABS: off Linearity (Lin): 50 Deadzone (dEA): 10 Spring (SPr): 0 Damper (dPr): 0 sensitivity y linarity hacen la dirección directa (más ajustado a la realidad de un F1), y un poco de compromiso, de aprender a que en recta, 1 grado de giro del volante no te suponga provocar una S pero como en todo, es cuestión de gustos, si lo quieres probar... Rude, no entiendo, si tienes 19:6 en contrarreloj, y no llegamos ni de coña !!! me veo condenado de nuevo de 5 para atrás.... como el campeonato pasado -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 AM |