BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Vale, estoy de acuerdo conmigo.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Gilles, pensándolo bien, una de las razones de apuntarse en grupo era la posibilidad que se comentó al inicio de poder obtener un precio "de grupo", o sea, con alguna rebaja.
Siendo que finalmente el precio son las 7.000 del ala que ya conocemos, y asumiendo que en cualquier Servicaixa se pueden comprar hasta el día 28 por ese precio, me parece un poco "perruno" por mi parte, teniendo en cuenta que vivo en BCN y tengo un Servicaixa al lado de casa, el hacerte comprar mis entradas y darte el trabajo de enviármelas, por lo que creo que será más elegante que las compre yo mismo. Hay que agradecerte la gestión, especialmente útil en el caso de la gente de fuera, o si se hubiera dado el caso de tener que comprar tribunas, en que hubiera interesado estar todos juntos, pero tratándose de pelús y viviendo aquí no veo la necesidad de darte trabajo. Todo esto, claro está, suponiendo que no hayas hecho ya alguna gestión que te comprometa, en cuyo caso seguimos con lo previsto. ¿Cómo lo ves? Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 PM |