¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
pca
mensaje Feb 14 2005, 07:29 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Next week Team McLaren Mercedes will test in Barcelona from February 15-17. Kimi and Juan Pablo will be present at the first two days of the test driving the MP4-20, with Pedro present on the final day. The programme will focus on tyre selection for the Malaysian Grand Prix.

Sacado de la página web de McLaren. En concreto:

http://www.mclaren.co.uk/season/testing/testreport.htm

Por tanto, según la propia página web oficial el día 17 estará Pedro. (Pero igual luego cambian).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Lance
mensaje Feb 24 2012, 01:07 AM
Publicado: #2


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961





¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Feb 24 2012, 10:21 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(Lance @ Feb 24 2012, 01:07 AM) *


¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso.


Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 10:50 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(johinder @ Feb 24 2012, 10:21 AM) *
Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas.


Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona.

De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2012, 11:15 AM
Publicado: #5


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Feb 24 2012, 10:50 AM) *
Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona.

De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento.


Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán.

Con que facilidad utilizamos los adjetivos según sea el equipo...

PD: Ya decía yo que andabas muy callado durante la temporada. ¿De verdad te interesa lo que ocurre en pista durante la temporada o sólo te gusta predecir ante de que comiencen tongue.gif? laugh.gif

PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de pegatinas a Caterham y Marussia?


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2012, 12:28 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:15 AM) *
Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán.


No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010)

Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito.

Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR!

En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes.

Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos.

Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa tongue.gif o como lo soy con Mercedes, por historia nombre y porque Rosberg me parece alguien a tener enormemente en cuenta con un buen monoplaza entre manos, curiosamente respeto mucho a Vettel y le doy muchísimo mérito, pero simpatizo poco o nada con él y con su equipo, aunque Sí LO HAGO con su compi Webber, que siempre me ha parecido un buen tipo.

Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2012, 05:14 PM
Publicado: #7


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Feb 24 2012, 12:28 PM) *
No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010)

Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito.

Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR!

En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes.

Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos.

Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa tongue.gif o como lo soy con Mercedes, por historia nombre y porque Rosberg me parece alguien a tener enormemente en cuenta con un buen monoplaza entre manos, curiosamente respeto mucho a Vettel y le doy muchísimo mérito, pero simpatizo poco o nada con él y con su equipo, aunque Sí LO HAGO con su compi Webber, que siempre me ha parecido un buen tipo.

Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez.



Bueno, bueno, bueno...

tengo que hacer un ejercicio de contención increible para no contestar linea por linea....


...pero en benificio del foro, no me explayaré. Lo único, veo que se siguen sin comprender las cosas, donde se estaba, por qué se estaba, lo que se lograba con lo que se tenía y contra quien se competía...ya haré en su momento la comparativa que tenía prometida. Pero sólo daré un detalle...cuando Virgin se asoció con McLaren fue a mitad de temporada, y desde entonces contaron con sus recursos (túnel del viento y simulador, que utilizaban para preparar las carreras) como el mismo Timo Glock reconoció en su momento. Bueno, pues lejos de incrementarse la distancia, se redujo. Virgin con los recursos de McLaren vio como se le comió el terreno hasta el punto de ponerse por delante de ellos...

Las diferencia en muchos de los casos indica que se competía de tu a tu con ellos. Hay que tener en cuenta con lo que contaba cada uno y valorar lo logrado. No es lo mismo contar con las instalaciones de McLaren ayudándote que no contar con ellas. De hecho los viernes barrían los Virgin a los HRT porque llegaban con todo el trabajo de setup pratcticamente hecho...luego, segun avanzaba el GP se reducía hasta llegar la hora de calificación...

Iremos del último gp a la mitad de temporada para no aburrir:

Y nada más, para no polemizar más allá...

BRASIL 2011

Brazil 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,15068 11
Brazil 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,15358 14
[b]Brazil 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,16631 8
Brazil 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,16890 9
[/b]
Brazil 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,17019 10
Brazil 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,1706 10

diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,4 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,13 seg. aprox.

Abu Dhabi 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,42979 11
Abu Dhabi 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,43884 11
Abu Dhabi 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,44515 9
Abu Dhabi 21 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,44641 9
Abu Dhabi 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,44699 8
Abu Dhabi 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,45159 8
Abu Dhabi 24 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth No time 0

diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,13 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,06 seg. aprox.

INDIA 2011

India 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,28565 13
India 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,28752 13
India 21 23 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,30216 11
India 22 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1,30238 11

India 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,30866 14
India DNQ 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,34046 3

diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,65 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -3,8 seg. aprox.

KOREA 2011

Korea 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,40522 6
Korea 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,41101 6
Korea 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,42091 7
Korea 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,43483 8
Korea 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,43758 8
Korea DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth No time 2


diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,7 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: + 0,25 seg. aprox.

Japan 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35454 3
Japan 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,35514 6
Japan 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36439 8
Japan 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,36507 7
Japan 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37846 7
Japan DNS 8 Nico Rosberg Mercedes 1
Japan DNS 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2

diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,4 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +1,3 seg. aprox.


SINGAPUR 2011

Singapore 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,50948 6
Singapore 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,51012 6
Singapore 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,52154 7
Singapore 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,52363 6
Singapore 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,52404 6
Singapore 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,5281 6


diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,25 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,04 seg. aprox.

ITALIA 2011

Italy 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,26647 12
Italy 20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,27184 13
Italy 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,27591 9
Italy 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,27609 11
Italy 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,28054 12
Italy 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,28231 11


diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,5 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,35 seg. aprox.

BELGICA 2011

Belgium 18 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 2,07758 8
Belgium 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 2,08773 8
Belgium 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2,09566 9
Belgium DNQ 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 2,11601 9
[b]Belgium DNQ 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2,11616 9
Belgium DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 2,13077 9
[/b]
Belgium DNQ 7 Michael Schumacher Mercedes No time 1


diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +2,1 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,015 seg. aprox.

HUNGRIA 2011

Hungary 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,24362 8
Hungary 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,24534 7
Hungary 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,26294 10
Hungary 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,26323 11
Hungary 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,26479 11

Hungary 24 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,2651 8

diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,03 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,2 seg. aprox.

ALEMANIA 2011

Germany 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35599 9
Germany 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,364 12
Germany 21 21 Karun Chandhok Lotus-Renault 1,36422 11
Germany 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36641 12
Germany 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,37011 11
Germany 24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37036 11


diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,6 seg. aprox.
diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,37 seg. aprox.

y aunque si sigo hay más a favor que en contra, de momento lo dejamos aquí...si alguien quiere más datos, que los pida...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- pca   Entrenamientos Montmeló   Feb 14 2005, 07:29 PM
- - MisilRojo   CITA(JOSELF @ Feb 23 2012, 04:58 PM) Con ...   Feb 23 2012, 07:39 PM
- - 850 coupé   http://www.marca.com/2012/02/23/motor/form...13299...   Feb 23 2012, 08:09 PM
- - xenon8   informacion sobre el trabajo en ferrari http://ww...   Feb 23 2012, 08:41 PM
- - monza2001   Cada vez son más las voces procedentes de Ferrari...   Feb 23 2012, 09:56 PM
|- - xenon8   CITA(monza2001 @ Feb 23 2012, 09:56 PM) C...   Feb 23 2012, 11:34 PM
|- - 850 coupé   CITA(Lance @ Feb 24 2012, 01:07 AM) ¿P...   Feb 24 2012, 01:45 AM
|- - diothor1   CITA(KIT @ Feb 24 2012, 10:50 AM) Pues co...   Feb 24 2012, 10:57 AM
||- - KIT   CITA(diothor1 @ Feb 24 2012, 10:57 AM) Ki...   Feb 24 2012, 11:33 AM
||- - Brian Syrup   CITA(KIT @ Feb 24 2012, 11:33 AM) PD: con...   Feb 24 2012, 03:12 PM
|- - 850 coupé   CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:15 AM) Aho...   Feb 24 2012, 11:45 AM
|- - KIT   CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 05:14 PM) Bue...   Feb 24 2012, 05:23 PM
|- - 850 coupé   CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 05:14 PM) Bue...   Feb 24 2012, 05:42 PM
- - Anselmo   Hoy, igual que ayer, los tiempos de Ferrari muestr...   Feb 24 2012, 10:27 AM
|- - KIT   CITA(Anselmo @ Feb 24 2012, 10:27 AM) Da ...   Feb 24 2012, 10:55 AM
- - km-l   Algunas fotillos que hice ayer   Feb 24 2012, 10:54 AM
|- - KIT   CITA(km-l @ Feb 24 2012, 10:54 AM) A...   Feb 24 2012, 11:00 AM
- - 850 coupé   Todo el día fotografiando coches feos... La ver...   Feb 24 2012, 11:09 AM
|- - Brian Syrup   CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 11:09 AM) ...   Feb 24 2012, 03:04 PM
- - tenista   Gracias por la fotos, compi. Viendo las lineas de ...   Feb 24 2012, 11:11 AM
- - Anselmo   El único coche bonito es McLaren. Y el más feo ...   Feb 24 2012, 11:14 AM
- - MORIS   el force india está pasando muuuuuy desapercibido...   Feb 24 2012, 11:15 AM
- - kurtco   [/quote] PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de ...   Feb 24 2012, 11:19 AM
|- - LOGANF1   CITA(kurtco @ Feb 24 2012, 11:19 AM) PD: ...   Feb 24 2012, 11:22 AM
- - indiojou   No quiero meterme chavales, pero creo que KIT se r...   Feb 24 2012, 11:21 AM
|- - LOGANF1   CITA(indiojou @ Feb 24 2012, 11:21 AM) No...   Feb 24 2012, 11:24 AM
|- - indiojou   CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:24 AM) yo ...   Feb 24 2012, 11:29 AM
|- - KIT   CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2012, 11:24 AM) PD:...   Feb 24 2012, 11:34 AM
- - MisilRojo   CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 11:45 AM) ...   Feb 24 2012, 11:57 AM
- - 850 coupé   Pero... para decir casi lo mismo que yo has ocupad...   Feb 24 2012, 01:25 PM
|- - KIT   CITA(850 coupé @ Feb 24 2012, 01:25 PM) ...   Feb 24 2012, 01:32 PM
- - cies   ¿Ahora que estabamos todos a una con HRT se intuy...   Feb 24 2012, 03:59 PM
- - monza2001   Pensar que el texto de Kit iba sobre HRT es no lee...   Feb 24 2012, 04:08 PM
- - tenista   Ufff....Como esta el patio.....yo estoy, en parte,...   Feb 24 2012, 04:34 PM
- - diothor1   No creo que yo me caracterice por haber sido defen...   Feb 24 2012, 04:45 PM
- - JOSELF   Marussia no ha podido rodar ni una vuelta hoy, han...   Feb 24 2012, 05:10 PM
- - Mike   Yo quiero más DATOS !!!   Feb 24 2012, 05:53 PM
|- - LOGANF1   CITA(Mike @ Feb 24 2012, 05:53 PM) Yo qui...   Feb 24 2012, 06:57 PM
|- - tenista   CITA(Mike @ Feb 24 2012, 05:53 PM) Yo qui...   Feb 24 2012, 08:55 PM
- - xenon8   Declaraciones de massa de las que extraigo esta pa...   Feb 24 2012, 07:54 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Feb 24 2012, 07:54 PM) Decl...   Feb 24 2012, 08:00 PM
|- - xenon8   CITA(monza2001 @ Feb 24 2012, 08:00 PM) P...   Feb 24 2012, 09:59 PM
|- - LOGANF1   CITA(xenon8 @ Feb 24 2012, 09:59 PM) clar...   Feb 24 2012, 10:40 PM
|- - tenista   CITA(xenon8 @ Feb 24 2012, 09:59 PM) clar...   Feb 24 2012, 11:38 PM
|- - monza2001   CITA(xenon8 @ Feb 24 2012, 09:59 PM) clar...   Feb 25 2012, 01:12 PM
|- - km-l   CITA(xenon8 @ Feb 24 2012, 09:59 PM) clar...   Feb 25 2012, 03:07 PM
- - JOSELF   Por twitter dicen que Marussia no va a tener el mo...   Feb 24 2012, 08:07 PM
|- - tenista   CITA(JOSELF @ Feb 24 2012, 08:07 PM) Por ...   Feb 24 2012, 08:55 PM
- - cies   Amigo Logan a mi ahí en esa breve reflexion de la...   Feb 24 2012, 10:46 PM
|- - LOGANF1   CITA(cies @ Feb 24 2012, 10:46 PM) Amigo ...   Feb 24 2012, 10:52 PM
- - Sauber 2010   "the team has decided to abbreviate the test ...   Feb 25 2012, 12:25 PM
- - MisilRojo   Ya estamos en entrenos. 10:37 Massa sigue al ataq...   Mar 1 2012, 10:41 AM
- - MisilRojo   Notable Petrov con el Caterham : 7º 8 Nico R...   Mar 1 2012, 12:28 PM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 12:28 PM) No...   Mar 1 2012, 12:32 PM
- - MisilRojo   Hombre Logan, no es sólo el hecho de estar por de...   Mar 1 2012, 12:44 PM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 12:44 PM) Ho...   Mar 1 2012, 01:01 PM
|- - LOGANF1   Tu has empezado la comparación de tiempos... CIT...   Mar 1 2012, 03:18 PM
- - MORIS   Estoy con Logan , yo creo que está todo mas o men...   Mar 1 2012, 12:58 PM
- - MisilRojo   CITA(LOGANF1 @ Mar 1 2012, 01:01 PM) el a...   Mar 1 2012, 01:05 PM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 01:05 PM) S...   Mar 1 2012, 01:16 PM
- - MisilRojo   Tiempos del final de la sesión matutina : 1º ...   Mar 1 2012, 01:08 PM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 01:08 PM) Ti...   Mar 1 2012, 01:20 PM
- - RockyBalboa   Está todo muy igualado no? Caterham con Petrov a...   Mar 1 2012, 01:19 PM
- - kothaar_PDLR   Perdonad el offtopic, pero desde que hubo las mal...   Mar 1 2012, 01:26 PM
- - MisilRojo   CITA(LOGANF1 @ Mar 1 2012, 01:20 PM) osti...   Mar 1 2012, 01:28 PM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 01:28 PM) Si...   Mar 1 2012, 01:38 PM
- - kothaar_PDLR   De Caterham paso de los tiempos y me quedo con el ...   Mar 1 2012, 01:52 PM
|- - LOGANF1   CITA(kothaar_PDLR @ Mar 1 2012, 01:52 PM)...   Mar 1 2012, 01:57 PM
- - indiojou   Mas alla de tiempos o no tiempos, si parece que Ca...   Mar 1 2012, 02:31 PM
- - MisilRojo   CITA(LOGANF1 @ Mar 1 2012, 01:38 PM) que ...   Mar 1 2012, 02:41 PM
- - MisilRojo   .   Mar 1 2012, 03:26 PM
- - tenista   Foto tomada desde HRT http://www.facebook.com/pho...   Mar 1 2012, 04:13 PM
- - MisilRojo   Bueno, pues ha terminado una nueva jornada de test...   Mar 1 2012, 05:15 PM
|- - tenista   CITA(MisilRojo @ Mar 1 2012, 05:15 PM) Bu...   Mar 1 2012, 05:16 PM
- - MisilRojo   Nueva jornada de tests, y problemas para Williams ...   Mar 2 2012, 10:01 AM
- - MisilRojo   Ayer no me dejó malas impresiones Massa con el Fe...   Mar 2 2012, 10:45 AM
- - MisilRojo   Llevan cinco banderas rojas, menuda sesión de tes...   Mar 2 2012, 11:34 AM
- - LOGANF1   a momento de ahora: 1º 5 Fernando Alonso Fe...   Mar 2 2012, 11:50 AM
- - MisilRojo   Más banderas rojas, Vergne esta vez. Están pudie...   Mar 2 2012, 12:44 PM
- - RockyBalboa   joder Kovalainen.... :S Pfffff creo que HRT se pu...   Mar 2 2012, 01:08 PM
- - MisilRojo   El tiempo de Kovalainen es bestial, y viene a refr...   Mar 2 2012, 01:10 PM
- - LOGANF1   para ponerlo todo en perspectiva, el tiempo de Alo...   Mar 2 2012, 01:26 PM
- - siate   Muy buenas desde Montmelo. La verdad es que me est...   Mar 2 2012, 01:53 PM
- - MisilRojo   CITA(siate @ Mar 2 2012, 01:53 PM) Muy bu...   Mar 2 2012, 02:11 PM
- - MisilRojo   Fernando Alonso en su primera simulación de carre...   Mar 2 2012, 04:06 PM
- - AC99   Según he leído en Twitter el simulacro de Alonso...   Mar 2 2012, 06:01 PM
- - gladiatorr   Los pilotos franceses no quedan primeros en los en...   Mar 2 2012, 07:53 PM
|- - lemec   CITA(gladiatorr @ Mar 2 2012, 07:53 PM) L...   Mar 2 2012, 09:32 PM
- - jonrodriguez   Me está gustando mucho, pero que mucho mucho Lotu...   Mar 2 2012, 08:02 PM
- - MisilRojo   El tema de Alonso parece que ha hecho cinco parada...   Mar 2 2012, 08:11 PM
- - murra   CITA(MisilRojo @ Mar 2 2012, 08:11 PM) El...   Mar 2 2012, 09:34 PM
49 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 05:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022