BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Next week Team McLaren Mercedes will test in Barcelona from February 15-17. Kimi and Juan Pablo will be present at the first two days of the test driving the MP4-20, with Pedro present on the final day. The programme will focus on tyre selection for the Malaysian Grand Prix.
Sacado de la página web de McLaren. En concreto: http://www.mclaren.co.uk/season/testing/testreport.htm Por tanto, según la propia página web oficial el día 17 estará Pedro. (Pero igual luego cambian). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
![]() ¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
![]() ¿Para que carajos ponen parafina en el aleron trasero del Marussia si es el monoplaza del año pasado?. Sólo tendría lógica si repiten este elemento aerodinámico. Curioso. Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se dice que su coche de 2012 es una evolución del año pasado por lo que es posible que algunas piezas sean nuevas. Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona. De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues como sea una evolución del HIERRO del 2011 que ya era una evolución del HIERRRO del 2010... van arreglados. Por eso insisto pese a las informaciones, espero que el nuevo HRT NO SE PAREZCA NADA al Dallara (2010) ni al Dallara 2.0 del 2012... que luego sea mejor o peor ya se verá, pero por lo menos sería sintomático de haber tomado otra dirección de abandonar algo que ya saben QUE NO funciona. De todas formas la trasera será totalmente nueva alguna solución en la suspensión más adecuada a la F1 y no a la GP2 Y ES BÁSICO tener un monoplaza acorde con la categoría, es decir con KERS y con soluciones parecidas a las adoptadas por el resto de equipos. Creo que el verdadero cambio de cara, dirección e intención empieza por AHÍ ... lo demás (web, imagen, ropa, comunicación, catering, etc...) es lo sencillo de cambiar y lo que MENOS influye en el rendimiento. Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán. Con que facilidad utilizamos los adjetivos según sea el equipo... PD: Ya decía yo que andabas muy callado durante la temporada. ¿De verdad te interesa lo que ocurre en pista durante la temporada o sólo te gusta predecir ante de que comiencen ![]() ![]() PD: ¿Soy yo o veo mucho más ligeros de pegatinas a Caterham y Marussia? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ahora ya entiendo porque no hablaste durante toda la temporada 2011 de HRT...simplemente o porque no la viste o porque no te enteraste de nada. Ese mismo hierro les sirvió para luchar de tu a tu con Virgin, hacer evoluciones en cada GP y terminar por superarles una vez más en el Campeonato.De hecho si no hubiera sido por el talento de Glock, hubieran superado a ambos coches mucho más a menudo. Virgin le debe media vida al alemán. No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010) Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito. Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR! En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes. Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos. Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa ![]() Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No perderé demasiado el tiempo... no hablé demasidado por otros motivos (personales) sobre HISPANIA cuanto menos evolucionaron... algo que no se vió ni por asomo en el 2010 y así lo expresé en su día... la pretemporada fue un desastre (perdón nula) y los incios horribles (en plan 2010) Lo del talento de Glock me da lo mismito... a Luizzi alguno lo ponía por las nuves... cuando simplemente no era un novato y mucho mejor que cualquier historia que pudieran inventarse, pero al fín i al cabo ... lo que siempre ha sido Liuzzi... un piloto más bien justito. Me enteré Y MUCHO... pero NO me conformé, aunque te añado y repito (porque si no nunca queda claro) que cuanto menos le metieron evolución en piezas al monoplaza (en 2010 faltaban incluso configuraciones aerodinámicas), que ya es de agradecer... y su monoplaza "revisado" no se parecia menos a un monoplaza de otra categoría, tuve una "guerra" por comentar que el HRT del 2011 me parecía una evolución 2.0 del Dallara (F3) del 2010, alguno casi le entró un "yuyu" y resultó que durante la temporada los mismos responsables así lo confirmaron... PERO claro como resulta que Virgin es peor... FIESTA MAYOR! En el 2010 aunque te pese... Hispania acabó por delante de Virgin, gracias a su fiabilidad y no a su superior velocidad, en 2011 CASI SIEMPRE fue así la historia, pero la diferencia de velocidad se redujo gracias a la EVOLUCI?N de HISPANIA/HRT y la NULA evolucion de MARUSSIA de hecho solo en 3 OCASIONES un HRT fue más rápido en calificación que el primero de los MARUSSIA, a mi en cuanto a "velocidad" me parece un bagaje MUY POBRE tras 19 GP's (sin contar que ni se clasificaron en el primer GP) que indica que en cuanto a velocidad fueron claramente INFERIORES, eso sí no fueron tan claramente inferiores como en el 2010 y en muchos GP's alternaron posiciones entere los dos "marussios" algo que que se agradece y confirma la evolución que no tuvieron en el 2010 y que era importante tener un piloto que no solamente pagase... durante la temporada volvieron a tener la suerte o el buen hacer (no por ello le voy a restar méritos) de ser menos veloces pero más fiables y constantes que el 2º peor equipo de la parrilla. Y eso no seria lo malo ... lo realmente MALO es que el salto de ESTOS (HRT - MARUSSIA) hasta el 3er peor equipo ES ENORME y entre el 3er Y EL RESTO TAMBI?N así que imagina lo que les queda para meterse cuanto menos "a nivel" que no digo por delante pero SI a nivel del resto de los participantes. Me cansa la eterna comparativa con VIRGIN... SI ESLLOS SON UNA **** pinchada en un palo pues peor para ellos... yo quiero parecerme a los otros y no ser simplemente MENOS FEA que la MAS FEA Y HORRIBLE DEL BAILE. Tal comparativa aunque siempre es mejor tener a alguien por detrás, para mí NO tiene validez, sobretodo cuando en velocidad pura... siguieron siendo más lentos. Para tí eso es tirar con bala... para mí noo ni de lejos, creo que soy igual de exigente con HRT como lo soy con McLAREN (mi equipo) o lo soy con Williams (con el que simpatizo y con el que no soporto verlo ahí donde está) o como lo soy con LOTUS y más ahora con Kimi en sus filas... o como lo soy con FERRARI porque no quiero que no sean claros candidatos... sin RIVAL, la victoria es menos sabrosa ![]() Espero haber sido claro y sobretodo dejar mi opinión clara... otra vez. Bueno, bueno, bueno... tengo que hacer un ejercicio de contención increible para no contestar linea por linea.... ...pero en benificio del foro, no me explayaré. Lo único, veo que se siguen sin comprender las cosas, donde se estaba, por qué se estaba, lo que se lograba con lo que se tenía y contra quien se competía...ya haré en su momento la comparativa que tenía prometida. Pero sólo daré un detalle...cuando Virgin se asoció con McLaren fue a mitad de temporada, y desde entonces contaron con sus recursos (túnel del viento y simulador, que utilizaban para preparar las carreras) como el mismo Timo Glock reconoció en su momento. Bueno, pues lejos de incrementarse la distancia, se redujo. Virgin con los recursos de McLaren vio como se le comió el terreno hasta el punto de ponerse por delante de ellos... Las diferencia en muchos de los casos indica que se competía de tu a tu con ellos. Hay que tener en cuenta con lo que contaba cada uno y valorar lo logrado. No es lo mismo contar con las instalaciones de McLaren ayudándote que no contar con ellas. De hecho los viernes barrían los Virgin a los HRT porque llegaban con todo el trabajo de setup pratcticamente hecho...luego, segun avanzaba el GP se reducía hasta llegar la hora de calificación... Iremos del último gp a la mitad de temporada para no aburrir: Y nada más, para no polemizar más allá... BRASIL 2011 Brazil 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,15068 11 Brazil 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,15358 14 [b]Brazil 21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,16631 8 Brazil 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,16890 9[/b] Brazil 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,17019 10 Brazil 24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,1706 10 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,4 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,13 seg. aprox. Abu Dhabi 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,42979 11 Abu Dhabi 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,43884 11 Abu Dhabi 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,44515 9 Abu Dhabi 21 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,44641 9 Abu Dhabi 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,44699 8 Abu Dhabi 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,45159 8 Abu Dhabi 24 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth No time 0 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,13 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,06 seg. aprox. INDIA 2011 India 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,28565 13 India 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,28752 13 India 21 23 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,30216 11 India 22 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1,30238 11 India 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,30866 14 India DNQ 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,34046 3 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: -0,65 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -3,8 seg. aprox. KOREA 2011 Korea 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,40522 6 Korea 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,41101 6 Korea 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,42091 7 Korea 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,43483 8 Korea 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,43758 8 Korea DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth No time 2 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,7 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: + 0,25 seg. aprox. Japan 18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35454 3 Japan 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,35514 6 Japan 20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36439 8 Japan 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,36507 7 Japan 22 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37846 7 Japan DNS 8 Nico Rosberg Mercedes 1 Japan DNS 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +1,4 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +1,3 seg. aprox. SINGAPUR 2011 Singapore 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,50948 6 Singapore 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,51012 6 Singapore 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,52154 7 Singapore 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,52363 6 Singapore 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,52404 6 Singapore 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,5281 6 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,25 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,04 seg. aprox. ITALIA 2011 Italy 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,26647 12 Italy 20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,27184 13 Italy 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,27591 9 Italy 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,27609 11 Italy 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,28054 12 Italy 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,28231 11 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,5 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,35 seg. aprox. BELGICA 2011 Belgium 18 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 2,07758 8 Belgium 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 2,08773 8 Belgium 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2,09566 9 Belgium DNQ 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 2,11601 9 [b]Belgium DNQ 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 2,11616 9 Belgium DNQ 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 2,13077 9[/b] Belgium DNQ 7 Michael Schumacher Mercedes No time 1 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +2,1 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,015 seg. aprox. HUNGRIA 2011 Hungary 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,24362 8 Hungary 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1,24534 7 Hungary 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,26294 10 Hungary 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,26323 11 Hungary 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,26479 11 Hungary 24 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,2651 8 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,03 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: -0,2 seg. aprox. ALEMANIA 2011 Germany 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1,35599 9 Germany 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1,364 12 Germany 21 21 Karun Chandhok Lotus-Renault 1,36422 11 Germany 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1,36641 12 Germany 23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1,37011 11 Germany 24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1,37036 11 diferencia 1er HRT vs 1er Virgin: +0,6 seg. aprox. diferencia 1er HRT vs 2º Virgin: +0,37 seg. aprox. y aunque si sigo hay más a favor que en contra, de momento lo dejamos aquí...si alguien quiere más datos, que los pida... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![|](style_images/1/to_down_pipe.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_with_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![](style_images/1/spacer.gif)
![-](style_images/1/to_post_no_children.gif)
![-](style_images/1/to_post.gif)
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 05:59 PM |