BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Resulta que si: Portugal diesel 1,405 España diesel 1,318 Bélgica diesel 1,222Francia diesel 1,294!> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros > Egipto - Diesel 0,14 Euros> Etiópia - Super 0,24 EUR > Gana- Normal 0,09 > Bahamas - Diesel 0,25 > Bolívia - Super 0,25 > Brasil - Diesel 0,54 > Ecuador- Normal 0,24 > China - Normal 0,45 EUR > Gronelândia - Super 0,50 > Guiana - Normal 0,67 > Hong Kong - Diesel 0,84 > Índia - Diesel 0,62 > Indonésia - Diesel 0,32 > Irak - Super 0,60 EUR > Kazaquistan - Diesel 0,44 > Qatar - Super 0,15 > Kuwait - Super 0,18 > Cuba - Normal 0,62 > Líbia - Diesel 0,08 > Malásia - Super 0,55 > México - Diesel 0,41 > Moldávia - Normal 0,25 > Omãn - Super mais 0,20 > Perú - Diesel 0,22 > Filipinas - Diesel 0,69 > Russia - Super 0,64 > Arábia Saudita - Diesel 0,07 > África del Sur - Diesel 0,66 > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!! > Síria - Diesel 0,10 > Trinidad y Tobago - Super 0,33 > Tailândia - Super 0,65 > Tunísia - Diesel0,49 > EEUU - Diesel 0,61 > Venezuela - Diesel 0,07 > EUA - Normal 0,18 > Vietnam - Diesel 0,55
http://economia.elpais.com/economia/2012/0...337_438572.html Luego se dice que el combustible es caro... Los impuestos, son CAROS Y CARAS.... -------------------- diothor1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
En el fondo, estoy seguro que todos opinamos cosas similares a lo que nos rodea, salvo que alguno/a esté forrado.
Lo malo es que la forma, no nos hace entendernos, porque nos fijamos en el grano y no en el granero. En cada sitio se vive de una manera, pero no me gusta que nos comparen en los economico, con centroeuropa, porque aunque es cierto que los sistemas son diferentes, cada uno tiene sus peculiaridades. Ej: Mi sueldo, da para lo que da en España, pero en Alemania, es el doble de lo que cobro aquí y en Francia, 1.85 veces lo que cobro aquí... Si realizo cuentas... a final de mes y descontando pagos y traduciendo costes, resulta que me sobraría aproximente 1.7 Veces más dinero que aquí... y eso... es la cuenta del dia a día, si bien es cierto que existen ciertos costes que aquí no se asumen, al final el neto que me queda para ahorrar, es 1.7 veces el de España. Y hablo de: Comida Sanidad Gastos Personales Repercusiones en vivienda Impuestos. Eso... es mesurable y se trata de coger las mismas cosas, y ver las imputaciones en cada coste que realizas en cada pais. Y a eso... es a lo que me refiero, no a si se gana más o menos, a si esto vale más o menos, etc. Me atengo a la realidad del capital que resulto tener a final de mes, de mi salario, cuando descuento gastos. Y... en eso creo que nos entendemos todos. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Mi sueldo, da para lo que da en España, pero en Alemania, es el doble de lo que cobro aquí y en Francia, 1.85 veces lo que cobro aquí ... dices que eres ingeniero en automocion en una empresa francesa. Vale, PSA o Fasa (tampoco hay cinquentamil) por tanto ganas entre 30K - 50K dependiendo de lo bueno que seas y la experiencia que tengas. Esto es, segun tu entre 55.5K y 92.5K en Francia. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |