BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Resulta que si: Portugal diesel 1,405 España diesel 1,318 Bélgica diesel 1,222Francia diesel 1,294!> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros > Egipto - Diesel 0,14 Euros> Etiópia - Super 0,24 EUR > Gana- Normal 0,09 > Bahamas - Diesel 0,25 > Bolívia - Super 0,25 > Brasil - Diesel 0,54 > Ecuador- Normal 0,24 > China - Normal 0,45 EUR > Gronelândia - Super 0,50 > Guiana - Normal 0,67 > Hong Kong - Diesel 0,84 > Índia - Diesel 0,62 > Indonésia - Diesel 0,32 > Irak - Super 0,60 EUR > Kazaquistan - Diesel 0,44 > Qatar - Super 0,15 > Kuwait - Super 0,18 > Cuba - Normal 0,62 > Líbia - Diesel 0,08 > Malásia - Super 0,55 > México - Diesel 0,41 > Moldávia - Normal 0,25 > Omãn - Super mais 0,20 > Perú - Diesel 0,22 > Filipinas - Diesel 0,69 > Russia - Super 0,64 > Arábia Saudita - Diesel 0,07 > África del Sur - Diesel 0,66 > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!! > Síria - Diesel 0,10 > Trinidad y Tobago - Super 0,33 > Tailândia - Super 0,65 > Tunísia - Diesel0,49 > EEUU - Diesel 0,61 > Venezuela - Diesel 0,07 > EUA - Normal 0,18 > Vietnam - Diesel 0,55
http://economia.elpais.com/economia/2012/0...337_438572.html Luego se dice que el combustible es caro... Los impuestos, son CAROS Y CARAS.... -------------------- diothor1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Los impuestos, son CAROS Y CARAS.... En cuantos de esos sitios que pones las carreteras no estan asfaltadas, no hay ni sanidad ni educacion publica, ni fuerzas de policia que te protejan de los bandidos que te asaltan cuando viajas con esa gasolina tan barata, la basura se amontona en las calles, enfermedades como la disenteria o el colera son comunes porque no disponen de redes de distribucion de agua potable, etc, etc ... No seamos @*#&$( por favor. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
En cuantos de esos sitios que pones las carreteras no estan asfaltadas, no hay ni sanidad ni educacion publica, ni fuerzas de policia que te protejan de los bandidos que te asaltan cuando viajas con esa gasolina tan barata, la basura se amontona en las calles, enfermedades como la disenteria o el colera son comunes porque no disponen de redes de distribucion de agua potable, etc, etc ... No seamos @*#&$( por favor. Hombre Lemec, no creo que nuestras carreteras sean mucho mejores que las francesas, belgas, americanas, etc... si bien no dejas de tener parte de razón, con los impuestos se pagan esas cosas y en muchos de estos paises n o hay lo más mínimo, en otros por el contrario exageras un poco. En todo caso, los impuestos se pueden sacar de muchas formas, y este es muy injusto. Solo un ejemplo, un español gana mil euros y va a trabajar en coche, gasta 3 depositos al mes = 200 euros, le quedan para vivir 800. Otro, ya no pongamos un ricachón, sino simplemente un mando medio que gane unos 3000, paga 200 euros, le quedan 2800, se rie del mundo. Si en un pais, por dios, como Ghana, que no es productor, no tiene refinerias, ni casi carreteras por donde distribuir el combustible y ....9 centimos, madre mia, a cuanto se podría vender aquí, y así poder competir en el transporte, en productos derivados, etc, tenemos una de las mayores petroleras en el pais, que nadie lo olvide. Luego los impuestos como deben ser IRPF sobre los rendimientos del trabajo y, sobre todo al capital y sus rendimientos, es lo más justo. LO SIENTO POR EL MANIFIESTO, pero no puedo con este tema, no puedo con los especuladores que se están haciendo de diamante con esta crisis, y me cago en MOODYS, STANDARD & PURST y la madre que los parió. Perdon si me he salido de tono!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hombre Lemec, no creo que nuestras carreteras sean mucho mejores que las francesas, belgas, americanas, etc... si bien no dejas de tener parte de razón, con los impuestos se pagan esas cosas y en muchos de estos paises n o hay lo más mínimo, en otros por el contrario exageras un poco. En todo caso, los impuestos se pueden sacar de muchas formas, y este es muy injusto. Solo un ejemplo, un español gana mil euros y va a trabajar en coche, gasta 3 depositos al mes = 200 euros, le quedan para vivir 800. Otro, ya no pongamos un ricachón, sino simplemente un mando medio que gane unos 3000, paga 200 euros, le quedan 2800, se rie del mundo. Si en un pais, por dios, como Ghana, que no es productor, no tiene refinerias, ni casi carreteras por donde distribuir el combustible y ....9 centimos, madre mia, a cuanto se podría vender aquí, y así poder competir en el transporte, en productos derivados, etc, tenemos una de las mayores petroleras en el pais, que nadie lo olvide. Luego los impuestos como deben ser IRPF sobre los rendimientos del trabajo y, sobre todo al capital y sus rendimientos, es lo más justo. LO SIENTO POR EL MANIFIESTO, pero no puedo con este tema, no puedo con los especuladores que se están haciendo de diamante con esta crisis, y me cago en MOODYS, STANDARD & PURST y la madre que los parió. Perdon si me he salido de tono!!!!! Acabas de dar con la clave... Queremos competitividad? Pues... que no se forren más las eléctricas, distribuidoras, petroleras, etc, que luego tienen la pasta para especular junto a los bancos. Si se ahorra en costes de energía (digasé de producción y transporte) Se fomenta la disminución del precio del producto, lo cual lleva a un valor competitivo y mayor exportación, con incremento industrial, por disminución del valor de la disposición energética... Eso... Genera empleo, e impuestos directos e indirectos (pero con cierta mesura y justicia), no JOder del sueldo al personal. Y disminuye el desempleo. (No con el "deficid tarifario energético") Y no sigo que me pongo de mala leche... ¿Deficid?¿Qué deficid? Si a pesar de la crisis muchos están incrementando beneficios de forma exponencial. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Acabas de dar con la clave... Queremos competitividad? Pues... que no se forren más las eléctricas, distribuidoras, petroleras, etc, que luego tienen la pasta para especular junto a los bancos. Si se ahorra en costes de energía (digasé de producción y transporte) Se fomenta la disminución del precio del producto, lo cual lleva a un valor competitivo y mayor exportación, con incremento industrial, por disminución del valor de la disposición energética... Eso... Genera empleo, e impuestos directos e indirectos (pero con cierta mesura y justicia), no JOder del sueldo al personal. Y disminuye el desempleo. (No con el "deficid tarifario energético") Y no sigo que me pongo de mala leche... ¿Deficid?¿Qué deficid? Si a pesar de la crisis muchos están incrementando beneficios de forma exponencial. ¿Te das cuenta que estas hablando de "economia dirigida"? Tu vas a ser un rojo peligroso ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |