BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Resulta que si: Portugal diesel 1,405 España diesel 1,318 Bélgica diesel 1,222Francia diesel 1,294!> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros > Egipto - Diesel 0,14 Euros> Etiópia - Super 0,24 EUR > Gana- Normal 0,09 > Bahamas - Diesel 0,25 > Bolívia - Super 0,25 > Brasil - Diesel 0,54 > Ecuador- Normal 0,24 > China - Normal 0,45 EUR > Gronelândia - Super 0,50 > Guiana - Normal 0,67 > Hong Kong - Diesel 0,84 > Índia - Diesel 0,62 > Indonésia - Diesel 0,32 > Irak - Super 0,60 EUR > Kazaquistan - Diesel 0,44 > Qatar - Super 0,15 > Kuwait - Super 0,18 > Cuba - Normal 0,62 > Líbia - Diesel 0,08 > Malásia - Super 0,55 > México - Diesel 0,41 > Moldávia - Normal 0,25 > Omãn - Super mais 0,20 > Perú - Diesel 0,22 > Filipinas - Diesel 0,69 > Russia - Super 0,64 > Arábia Saudita - Diesel 0,07 > África del Sur - Diesel 0,66 > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!! > Síria - Diesel 0,10 > Trinidad y Tobago - Super 0,33 > Tailândia - Super 0,65 > Tunísia - Diesel0,49 > EEUU - Diesel 0,61 > Venezuela - Diesel 0,07 > EUA - Normal 0,18 > Vietnam - Diesel 0,55
http://economia.elpais.com/economia/2012/0...337_438572.html Luego se dice que el combustible es caro... Los impuestos, son CAROS Y CARAS.... -------------------- diothor1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Los impuestos, son CAROS Y CARAS.... En cuantos de esos sitios que pones las carreteras no estan asfaltadas, no hay ni sanidad ni educacion publica, ni fuerzas de policia que te protejan de los bandidos que te asaltan cuando viajas con esa gasolina tan barata, la basura se amontona en las calles, enfermedades como la disenteria o el colera son comunes porque no disponen de redes de distribucion de agua potable, etc, etc ... No seamos @*#&$( por favor. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
En cuantos de esos sitios que pones las carreteras no estan asfaltadas, no hay ni sanidad ni educacion publica, ni fuerzas de policia que te protejan de los bandidos que te asaltan cuando viajas con esa gasolina tan barata, la basura se amontona en las calles, enfermedades como la disenteria o el colera son comunes porque no disponen de redes de distribucion de agua potable, etc, etc ... No seamos @*#&$( por favor. Hombre Lemec, no creo que nuestras carreteras sean mucho mejores que las francesas, belgas, americanas, etc... si bien no dejas de tener parte de razón, con los impuestos se pagan esas cosas y en muchos de estos paises n o hay lo más mínimo, en otros por el contrario exageras un poco. En todo caso, los impuestos se pueden sacar de muchas formas, y este es muy injusto. Solo un ejemplo, un español gana mil euros y va a trabajar en coche, gasta 3 depositos al mes = 200 euros, le quedan para vivir 800. Otro, ya no pongamos un ricachón, sino simplemente un mando medio que gane unos 3000, paga 200 euros, le quedan 2800, se rie del mundo. Si en un pais, por dios, como Ghana, que no es productor, no tiene refinerias, ni casi carreteras por donde distribuir el combustible y ....9 centimos, madre mia, a cuanto se podría vender aquí, y así poder competir en el transporte, en productos derivados, etc, tenemos una de las mayores petroleras en el pais, que nadie lo olvide. Luego los impuestos como deben ser IRPF sobre los rendimientos del trabajo y, sobre todo al capital y sus rendimientos, es lo más justo. LO SIENTO POR EL MANIFIESTO, pero no puedo con este tema, no puedo con los especuladores que se están haciendo de diamante con esta crisis, y me cago en MOODYS, STANDARD & PURST y la madre que los parió. Perdon si me he salido de tono!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre Lemec, no creo que nuestras carreteras sean mucho mejores que las francesas, belgas, Ni peores y en ambos sitios se paga la gasolina mas cara y mas impuestos, especialmente en francia. Si os cuento lo que pago de impuestos no os lo vais a creer. CITA americanas, etc... Solo conozco el area de la bahia de San Francisco que, en mi opinion, esta al mismo nivel sino algo por debajo de lo qeu conozco en europa occidental y españa. CITA en otros por el contrario exageras un poco. ¿Por que? Lo que yo he dico es que "En cuantos de estos ..." Si tu lo traduces a "todos" eres tu el que exagera ![]() CITA En todo caso, los impuestos se pueden sacar de muchas formas, y este es muy injusto. Eso es discutible. Si bien es cierto que las taxas son mas injustas que la imposicion progresiva no es menos cierto que se abusa del trasporte privado. Se puede argumentar que las tasas elevadas sobre el tabaco, la gasolina o el alcohol se hacen, tambien, con una intencionalidad disuasiva. Ahora me vas a decir que para el mileurista que .... podemos poner todos los casos particulares que queramos y voy a estar de acuerdo con ellos. Las taxas penalizan a los pobres mas que a los ricos. Pero que quieres que te diga. Es lo que el pueblo soberano ha decidido. En cualquier caso mi comentario no entraba en estas disquisiciones. CITA ....9 centimos, madre mia, a cuanto se podría vender aquí, Cometeis el error de creer que el valor y el coste son lo mismo y no tienen nada que ver. Es la esencia misma del capitalismo. Los precios de los bienes no tienen nada que ver con sus costes. CITA Perdon si me he salido de tono!!!!! Para nada ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |