BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ante los frecuentes movimientos (de lengua) de algunos de los más fieros competidores de El Mismísimo Demonio, nos vemos obligados a iniciar la temporada sin esperar a más pruebas de choque de este ordenador.
Esta nueva edición no será muy innovadora, por lo cual, siguiendo el ejemplo de Apple, la denominaremos 2.0 S. La temporada 2012 será pues una temporada de continuidad, que nos servirá de preparación para el revolucionario 2013, donde esperamos que en alguna carrera el HRT de Pedro tenga alguna actuación tan brillante como para permitirle puntuar como "el Mismísimo Demonio". Sin embargo, resaltaremos que se creará una nueva categoría (un trofeo menor) para que actuaciones como las recientes de Palatoos1 u otras del pasado como las de Nivola o Ferrari F399, tengan "el premio" que se merecen. Descubriéndonos ante la potencia con la que ha comenzado nuestro bicampeón Massa, declaramos inaugurado este pantano. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"aún está un escalón por debajo de los estándares establecidos por Lewis"
Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" El piloto asturiano hizo estas declaraciones al diario Sport Bild El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró contundente en una entrevista al diario Sport Bild y aseguró que el bicampeón del mundo Sebastian Vettel no alcanza el nivel que posee otro de sus rivales, Lewis Hamilton. "Hamilton es muy rápido, agresivo, totalmente centrado, interesado sólo en la victoria. Sebastián aún no ha logrado plenamente este nivel", afirmó el asturiano. "Sé que Vettel es doble campeón del mundo, pero todavía hay un escalón por debajo de los estándares establecidos por Hamilton", dijo Alonso. http://www.marca.com/2012/01/18/motor/form...mp;t=1326917905 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
"aún está un escalón por debajo de los estándares establecidos por Lewis" Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton" "Hamilton es muy rápido, agresivo, totalmente centrado, interesado sólo en la victoria. Sebastián aún no ha logrado plenamente este nivel", afirmó el asturiano. ¿Hamilton totalmente centrado? Lo que hay que oir... Supongo que es la típica táctica de ningunear al rival más peligroso, pero no deja de ser chocante. Lo que me gustaría saber, según Alonso, ¿en qué escalón está él? ¿Y Massa? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Hamilton totalmente centrado? Lo que hay que oir... Supongo que es la típica táctica de ningunear al rival más peligroso, pero no deja de ser chocante. Lo que me gustaría saber, según Alonso, ¿en qué escalón está él? ¿Y Massa? ![]() Antes de opinar nada, me gustaría leer la entrevista entera y original, no el "extracto" que nos muestran |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Antes de opinar nada, me gustaría leer la entrevista entera y original, no el "extracto" que nos muestran Desde luego, Marca no es un referente en credibilidad. Sin embargo, he comprobado otras publicaciones y coinciden. A ver, reitero lo que he dicho: maniobra para ningunear. Puede ser voluntaria (juego táctico de Alonso) o involuntaria (de manera inconsciente trata de "eliminar" a un rival). Tampoco es una salida de pata de banco muy grande. Eso sí, es chocante, porque entonces el argumento "bicampeón del mundo" ya no sirve para calibrar las bondades de un piloto, hay que referirse a los estándares de Hamilton (sic). Y ahora mismo solo hay dos bicampeones en pista (Schumacher juega otra liga). Hasta ahí puedo leer. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |