BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Vale, estoy de acuerdo conmigo.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Os pego un comunicado que me han mandado los del Circuit de Catalunya (Mariovc, hombre de poca fe - y además rima
![]() Lo digo porque si alguien tiene más ocnfianza en "La red" y quiere comprarse las entradas On-Line simplemente que lo haga y me avise por favor. Ahi va: "La entrada de Pelouse para los tres días de competición se puede obtener por sólo 7.000 pesetas Importantes descuentos en la venta de entradas para el Gran Premio de España de Fórmula-1 Circuit de Catalunya. El Circuit de Catalunya ofrece descuentos de hasta el 30% (según las localidades) en la adquisión de entradas para el Gran Premio de España de F-1 (27, 28 y 29 de abril) durante el período de preventa, que finaliza el 28 de febrero. Todas las localidades permiten el acceso al Circuit de Catalunya el jueves 26 de abril para visitar el Pit-Lane (la zona de repostaje y cambio de neumáticos) y los Boxes, los garajes de las escuderías participantes. De esta manera, el Circuit facilita el máximo acercamiento al mundo de la F-1 la misma semana del Gran Premio. Además, los espectadores del Gran Premio de España de F-1 podrán asistir también a todo el espectáculo del Campeonato del Mundo de F-3000 (entrenamientos y carrera el sábado) y la Porsche Supercup (entrenamientos sábado y carrera el domingo), que se disputarán en el Circuit de Catalunya. Entrada general de pelouse por sólo 7.000 ptas. Un ejemplo de las estas condiciones preferentes es el precio de las entradas de Pelouse (accesos no numerados y sin asiento), que se pueden conseguir por 7.000 pesetas. Con este precio cualquier aficionado que lo desee puede vivir en directo la competición de motor más importante de las que se celebran en nuestro país. Oferta de diez tribunas, siete de ellas nuevas Los precios de tribuna (todas con asiento numerado y una cubierta) para los tres días de competición oscilan entre las 47.000 y las 32.000 Ptas. Si se adquieren antes del 28 de febrero, estas mismas entradas se pueden conseguir entre las 42.000 y las 26.000 Ptas. El Gran Premio con más pantallas gigantes de tv Las diez tribunas gozan de gran visibilidad del trazado del circuit y todas ellas disponen de pantallas gigantes para seguir en todo momento el transcurso del Gran Premio de España de Fórmula-1, la F-3000 y la Porsche Supercup. Este Gran Premio del Mundial de F-1 es el que cuenta con más pantallas para el público de todo el calendario. Un sistema único en el mundo de compra on-line Para facilitar el acceso a la información y a la adquisición de las entradas, el Circuit de Catalunya ha puesto en marcha diferentes canales de venta de entradas. La website del circuit (www.circuitcat.com) permite desde casa la compra on-line de las entradas y ofrece una panorámica del trazado desde la localidad elegida. Este sistema es único en el mundo y de esta manera el Circuit está a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Las entradas también se pueden comprar a través del ServiCaixa, en las más de 2.000 oficinas de “La Caixa” que disponen de él por toda España. El Circuit de Catalunya ha dispuesto, además, de un número de teléfono (93.571.97.71) para la venta de localidades. Asimismo, la entradas también pueden adquirirse en las 51 delegaciones del RACC (Reial Automòbil Club de Catalunya) repartidas por toda España." Repito que es un comunicado oficial del Circuit de Catalunya. Yo sólo he destacado lo que creo nos puede importar más. Hasta la siega. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:08 PM |