BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veÃa. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Ni yo!!!... y también voy a "pelo"... eso sà con el 2010... tened un poco de paciencia que se lo he pedido a los Reyes para poder empezar la pretemporada y la temporada FULL "F1 PS3 PDLR" ya podéis ir practicando!!! ![]() Saludos!!! Que tal un gp de entrenamiento está noche con el F1 2010? Mi parienta tiene cena de empresa, asà que tengo la tv para mi sólo je,je. Si alguien se anima con el F1 2010... aunque reconozco que con el pad soy un paquete ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Saludos!!! Que tal un gp de entrenamiento está noche con el F1 2010? Mi parienta tiene cena de empresa, asà que tengo la tv para mi sólo je,je. Si alguien se anima con el F1 2010... aunque reconozco que con el pad soy un paquete ![]() pues me sabe mal, pero yo ya he desinstalado el 2010, porque tengo la play de 40GB, y no da para mas 😁😁 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 AM |