BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veía. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo todo a pelo y manual. Y con mando.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Eres mi Dios No tengo volante, y cuando lo tenía era un cristo ponerlo y quitarlo. Así que no me quedaba más webs que pillarle el tranquillo con el mando. Aunque como ya he comentado más de una vez, jugar al Race con los BMW o el GTR con el MC12 y al Richard Burns ha sido una autoescuela cojonuda. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No tengo volante, y cuando lo tenía era un cristo ponerlo y quitarlo. Así que no me quedaba más webs que pillarle el tranquillo con el mando. Aunque como ya he comentado más de una vez, jugar al Race con los BMW o el GTR con el MC12 y al Richard Burns ha sido una autoescuela cojonuda. buff en mi caso ni echándole "webs" ![]() Y grandísimos juegos ![]() ![]() un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
buff en mi caso ni echándole "webs" ![]() Y grandísimos juegos ![]() ![]() un saludo Simbin sabe lo que se hace jejejeje. La de horas que habre metido en el GTR Evolution dando vueltas al Nordschleife como un jodido mandril. El que no he catado es el Race Injection pero cada vez se me hace más difícil no comprarlo ![]() ![]() Edito: Por las fotos que vi en su momento en el Injection han metido una especie de replica del Toyota que Pedro pilotó para Pirelli. No son iguales pero canta a kilómetros que está inspirado en él. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |