BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veía. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias por las aclaraciones sobre el F12010 y 2011 a todos ![]() De momento, como decía, estoy intentando acostumbrarme al pilotaje con pad con el F12010 (tarea harto difícil)... si todo va bien, soy capaz de rodar regularmente (aunque sea lento) y tras las fiestas me queda algo de dinerito en el bolsillo, trataré de hacerme con el F1 2011 de primera o segundamano y acompañaros en alguna carrera o entrenamiento. Por cierto... qué tipo de ayudas empleáis vosotros? yo voy "a pelo" con cambio manual, sin abs, sin CT... que es como corro en el PC (con volante)... pero igual me estoy pasando ![]() Del GT5 he probado muy poco, tan sólo unas pruebas de licencia y una carrerita online (le mans) en la que me metí, pero como llevaba un coche que me compré al principio (Celica de los 90) no había nada que hacer (no pasaba de 190km/h) ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |