BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veía. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo asta la semana que viene me ausento, me acaban de dar el alta en el hospital y la verdad que con gastrointeritis aguda... no estoy para mucho
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo asta la semana que viene me ausento, me acaban de dar el alta en el hospital y la verdad que con gastrointeritis aguda... no estoy para mucho ![]() Bufff, lo primero es lo primero. Que te recuperes pronto y mucho animo!!! -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:54 PM |