BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veía. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Cuándo hacemos unos test de pretemporada en... TURQUÍA, por ejemplo??
Propongo el viernes. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Cuándo hacemos unos test de pretemporada en... TURQUÍA, por ejemplo?? Propongo el viernes. siento mucho no poder participar. espero tener reparados los pedales en 15 días (eso me ha dicho FANATEC). la gripe tampoco me está dejando en paz ... ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
siento mucho no poder participar. espero tener reparados los pedales en 15 días (eso me ha dicho FANATEC). la gripe tampoco me está dejando en paz ... ![]() Pan nuestro de cada otoño/invierno. A ver si te recuperas pronto y nos 'lijas' en las pistas. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 AM |