BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
http://twitpic.com/7l0ayo/full
Espero que no sea cierto, que quiten previos y mierdas pero que den las carreras en abierto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Respecto a TV3 (al calvo no lo veo), yo me conformaría con que Joan Villadelprat y Francesc Latorre retransmitieran las carreras desde TV3 mismo. Los otros 3 me sobran, y mucho, y tampoco hace falta que vayan dando vueltas por el mundo. Viendo la señal de TV oficial del gran premio y la pantalla de Live Timing tienen suficiente información para comentar un gran premio; yo no les pido más y por mi parte se pueden ahorrar los previos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Respecto a TV3 (al calvo no lo veo), yo me conformaría con que Joan Villadelprat y Francesc Latorre retransmitieran las carreras desde TV3 mismo. Los otros 3 me sobran, y mucho, y tampoco hace falta que vayan dando vueltas por el mundo. Viendo la señal de TV oficial del gran premio y la pantalla de Live Timing tienen suficiente información para comentar un gran premio; yo no les pido más y por mi parte se pueden ahorrar los previos. Totalmente de acuerdo pero con Francesc Roses también.Pero creo que el principal gasto no es el despliegue de personal sino los derechos de retransmisión. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:31 AM |