BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Amigo prueva en la calle Pelayo, es una tienda especializada en maquetas y scalextric, es facil de ver, no se el numero pero queda cerca de la vanguardia.
Seguramente alli encuentres lo que buscas. Albert Riera. PSYCHO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Bueno, yo no tengo mucha idea de esto pero el tema me interesa. Sólo puedo comentar, para los que viváis en Madrid, que hace muy poco en una juguetería tuve la agradable sorpresa de encontrarme una buena colección de coches 1:18 si no me equivoco (y creo que NO por el precio, unas 14000 cada uno), entre ellos alguno que me llamó la atención que tuvieran, como el Williams de Villeneuve del 97. Aparte estaban el A20 y el A21, y creo que este último no era el show car del que habláis aunque no me jugaría los huevecillos en ello. Ah, también estaba el AP03, o quizá el AP02 y el Williams FW22 entre otros.
Por si a alguno le interesa, esta tienda está en Gran Vía un poquito más arriba de Callao en la acera derecha según subes. Si alguien me pudiera decir otro sitio donde hubiera más coches/más baratos, lo agradecería. Ah, y por último avisaros de que esta semana el coche que viene en la colección Grand Prix esa de los quioscos es un McLaren de los míticos con publicidad de Marlboro, no os puedo decir si es el de Senna o el de Prost xq la quiosquera me lo quitó de la cara al instante (ya estaba reservao el ejemplar). Un saludo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |