BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
LUCA MONTEZEMOLO
"Si preguntáramos a un niño por el nombre de un coche de carreras,sin duda alguna respondería 'un Ferrari',aunque fuera tan pequeño que le costara pronunciar el nombre.Eso es lo que significa para mi ese nombre;una mezcla de emociones,rostros,recuerdos difíciles de describir...El años pasado celebramos el 50 aniversario del "Cavallino Rampante",pero no solo eso:tambien vivimos una temporada en la que ,finálmente,volvimos a ser protagonistas.Una temporada en la que solo faltaron ...veinte minutos para conquistar el título mundial. "Mi regreso a Ferrari en 1991 supuso para mi la toma de conciencia del gran esfuerzo que teníamos que hacer en el Reparto Corse para dar una nueva estructura al equipo.Con toda sinceridad,siento que actualmente me encuentro arropado por un equipo compacto y fuerte,que trabaja con serenidad.Hoy en día tenemos algo fundamental;un buen grupo de personas que trabaja en cualquier campo,con sus competencias específicas para cada papel. Si hace dos,tres o cuatro años me hubieran dicho que la marca ferrari recuperaría el título mundial habría pensado que eran palabras vanas,pero ahora creo realmente en esta posibilidad,y veo en Ferrari la huella de un gran caracter,de una gran fuerza innovadora que lleva a resultados cada vez más importantes. "Esa es una característica que desde siempre ha distinguido a esta zona,la de Módena,a sus ciudadanos,empresarios,gente de ingenio y talento.Ferrari tambien es sinónimo de de la estima de los 'tifossi',de los fans.Saber que se hallan cerca de mi me proporciona una enorme serenidad. En el campo de la producción,Ferrari es protagonista sobre todo en el campo extranjero.Hoy exportamos un modelo,el F355 F1,que sale al mercado con el mismop cambio que el monoplaza de Gran Premio.Con el tunel de viento de Renzo Plano hemos querido crear el primer elemento de una ciudadela tecnológica y dejar una huella,una huella arquitectónica ,de los cien años de del nacimiento de Enzo Ferrari..." Del libro "Ferrari" de ediciones ceac. De este maravilloso libro me queda un texto,ese texto habla de alguien que ha hecho grande al automovilismo,muy grande... David Plaza Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite... Pedro Martinez de la Rosa Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto. Gilles Villeneuve ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:08 AM |