BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se abre la lista para el campeonato online del F1 2011. El primer campeonato estuvo muy muy bien, sino.. mirar los temas y el buen rollo que se veía. El juego limpio es esencial para pasarlo bien.
1- Zinotz-the-break (Zinotz_PDLR) 2- AyrtonF1 (Ayrton) 3- Mcguar92 (KM-1) 4- Rudesnake (Rudesnake) 5- Notarino_ml (Monza2001) 6- Dasil_32 7- Stban23 8- Nordik_08 (Stuko) 9- Maestrojedi83 (Bitter) 10- Ferjaser (Revolutionman) 11- Odoacro29 12- Jul-pg31 (Julius F1) 13- Christiangroove (F1fansince1987) 14- 15- 16- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
¿Pero Barhein aparece en el juego de este año?
Como dije antes aun estoy esperando que me llegue el juego, pero creía que no estaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
¿Pero Barhein aparece en el juego de este año? Como dije antes aun estoy esperando que me llegue el juego, pero creía que no estaba. Pues la verdad que yo tampoco lo sé, lo e tocado poquísimo el juego ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:53 PM |