BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que hoy jueves a las 23:30h se disputa el último GP de la temporada.
A continuación habría que plantear unas carreras, entrenos etc para empezar a catar el F1 2011 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Carrera muy mala, empecé a conocer bien el circuito, las trazadas y las frenadas en las últimas 8 vueltas. Aunque eso no es excusa para mi pobre actuación. Corría en casa conyo
![]() Clasifiqué con duras, y como dice Zinotz le di en la primera vuelta, pero porque me dieron los IA por detrás, que guarros son !!! Como dice Rude, lo único bueno de toda la carrera fue mi doble adelantamiento a Schumi y al propio rude desdoblandome (ya ves que consuelo), a final de recta, por el interior y limpiamente. Llevaba un par de vueltas detrás de Rude viendo como se las tenía con Schumi, y solo me preocupaba el no fastidiarle en una frenada, darle y arruinarle la posibilidad de victoria. Como mi ritmo era mejor al ir con blandas (empecé duras-blandas-duras) al final probé el adelantamiento y me salió bien. Aunque vi que entre ellos como explica se dieron o algo porque los vi fuera de la trazada. Al principio de carrera, como iba pisando huevos, mi consuelo era las risas que me provocaba ver que Zinotz me pasaba y cuando lo tenía delante, entraba en boxes a cada vuelta... una...dos...tres veces... vaya tela, no sé que te pasaba pero ... Y poco más que contar. Yo también lo he pasado en grande. He esperado con ganas cada noche de carrera y he disfrutado mucho. Sois unos verdaderos cracks y es un placer aprender de vosotros. A pesar de haber puntuado en todas las carreras me llevo el mal sabor de no haber ganado ni una. Mi enhorabuena a todos, al nivel de Rude y Nota en general por encima de los demás. Al nivel de Zinotz en muchas así como el de Nano cuando ha podido participar. Al tesón de Revo por estar allí intentando mejorar a cada carrera con un comportamiento de 10. Mi tercera posición final del campeonato es ficticia porque no creo que hubiese podido con otro crack: Roller, que a pesar de su enfado le tengo en muy buena consideración. Si hubiese participado en las últimas carreras estaría por delante de mi en la clasificación sin ninguna duda. Y como no, no podía olvidarme de Miret. Su nivel era de otro planeta para mi, y estoy convencido de que hubiese plantado batalla seriamente a rudesnake y notarino por el campeonato. Nos vemos pronto en el F1 2011 !!!!! Zinotz: planteamos un calendario? Qualy: ![]() Carrera: ![]() ![]() Clasif pilotos: ![]() Clasif equipos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:33 PM |