BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que hoy jueves a las 23:30h se disputa el último GP de la temporada.
A continuación habría que plantear unas carreras, entrenos etc para empezar a catar el F1 2011 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno GP tirado al traste por la estupidez de las sanciones. Iba cómodo como líder y en una rápida a derechas el Williams se puso en la trazada y no pude esquivarlo, resultado DT. A tomar vientos la carrera. Luego cuando cumplo la sanción me pone que había excedido el límite de velocidad, nuevo DT. Hasta los webs del juego.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno GP tirado al traste por la estupidez de las sanciones. Iba cómodo como líder y en una rápida a derechas el Williams se puso en la trazada y no pude esquivarlo, resultado DT. A tomar vientos la carrera. Luego cuando cumplo la sanción me pone que había excedido el límite de velocidad, nuevo DT. Hasta los webs del juego. Lo siento otra vez, pero me acabo de enterar de que tuvimos un percance, de verdad que siempre he sido escrupuloso con los doblajes, hasta el punto de irme a la hierba o quedarme casi clavado para no estorbar. Pude que sea lo único que hago bien. Pero realmente lo de la IA es de traca, yo también he sufrido las penalizaciones por exceso de velocidad durante DT (hasta 3 seguidos) y DT por conducción temeraria cuando lo que intentaba era evitar una colisión, obstrucción ilegal cuando aminoro la marcha para dejar pasar o para evitar el exceso de velocidad en pit... La verdadera motivación para participar era compartir esos ratos en pista con vosotros. Me jorobó bastante a falta de 2 vueltas se me fuese la conexión. Ni sé en qué posición quedé, aunque si no hubo abandonos, me lo imagino. Enhorabuena a los vencedores y a todos los participantes por su elegancia y su nivel, que ya quisiera para mí. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:35 PM |