¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP BRASIL F1 2010 PS3, ULTIMO GP
Ayrton
mensaje Nov 3 2011, 09:52 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Se recuerda que hoy jueves a las 23:30h se disputa el último GP de la temporada.

A continuación habría que plantear unas carreras, entrenos etc para empezar a catar el F1 2011

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
zinotz_pdlr
mensaje Nov 4 2011, 02:20 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Buffff carrera entretenida

En la clasificación lo hice con duras y en la última vuelta venia marcando mis mejores sectores. Salí segundo por irme largo en la última curva.

En la salida tracciono mejor que rudesnake pero freno igual de tarde que el, al tener él el interior me voy más fuera asta comerme toda la S. Primer drive throught, antes de entrar en esa vuelta lucho con ayrton y no recuerdo quien más, alguien me dio una leche impresionante, no paso nada. Drive through y vi que Ayrton me esperaba (?) gracias por esperar. Segundo Drive Through por exceso de velocidad, salgo de nuevo detras de ayrton y me acerco asta que el hace un trompo y lo paso, pero se me pega. Tercer Drive through y salgo a unos segundos por detras de él (ahora mismo no recuerdo como fue blink.gif ) lo que recuerdo es que puse motor crucero y se acerco ayrton, salio detrás mio monza y empezo la lucha entre los tres asta que trompeé. Luego fueron ellos los que se tocaron y no sé como los esquivé. Se me pego monza al alerón trasero asta que entre en box, salí justo delante de ayrton y me siguió asta que deje de verlo. Baje el ritmo ya que Monza estaba a 16 segundo y ayrton a otros tantos... así asta el final.

Solo deciros que el campeonato a estado muy pero muy entretenido. muchas gracias a todos los participantes, con el 2011 todo sera distinto pero espero que la gente sea la mismo wink.gif . Solo queda Felicitar a nuestro campeón merecido RUDESNAKE. Y a todos los demás por el juego limpio y todas las batallas que hemos tenido y simplemente por participar y por todos esos buenos momentos en las carreras.

--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022