BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que hoy jueves a las 23:30h se disputa el último GP de la temporada.
A continuación habría que plantear unas carreras, entrenos etc para empezar a catar el F1 2011 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Buffff carrera entretenida
En la clasificación lo hice con duras y en la última vuelta venia marcando mis mejores sectores. Salí segundo por irme largo en la última curva. En la salida tracciono mejor que rudesnake pero freno igual de tarde que el, al tener él el interior me voy más fuera asta comerme toda la S. Primer drive throught, antes de entrar en esa vuelta lucho con ayrton y no recuerdo quien más, alguien me dio una leche impresionante, no paso nada. Drive through y vi que Ayrton me esperaba (?) gracias por esperar. Segundo Drive Through por exceso de velocidad, salgo de nuevo detras de ayrton y me acerco asta que el hace un trompo y lo paso, pero se me pega. Tercer Drive through y salgo a unos segundos por detras de él (ahora mismo no recuerdo como fue ![]() Solo deciros que el campeonato a estado muy pero muy entretenido. muchas gracias a todos los participantes, con el 2011 todo sera distinto pero espero que la gente sea la mismo ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:50 PM |