¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP SHAKIR (BAHREIN) PS3, Recordatorio
Ayrton
mensaje Oct 19 2011, 05:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.

saludos y buenos trompos.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Oct 26 2011, 11:01 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Carrera para olvidar, no me gustaba la sensación del coche tan subvirador, y si ponía mas ala no tenía vel. punta... siempre lo mismo.
Clasifiqué con duras, pensando en algún milagro, porque por mi conducción... lo tenía negro. Y en Bahrein... como que no llueve ....
En la salida alguien me dió por detrás de lo lindo pero pude salvar el coche.
Me limité a rodar.
Cuando puse blandas vi que mi ritmo era muy superior al de Monza (por una vez... tongue.gif ) y en dos vueltas como dice estaba a su rebufo. Me vi tan superior, que pensé en adelantarle en la última vuelta, asi que me quedé detrás de él para aprender sus puntos de frenada y sus trazadas.
Y de repente, sin avisar ni nada, en una cerrada a izquierdas en plena frenada se me encienden las 4 gomas en amarillo y me trompea el coche .
Sayonara Monza.
Intenté una locura, y en una frenada, me tiré demasiado pronto al interior, me comí el piano y me cayeron 20 seg por listo.
Y ala , a partir de ahí, a aguantar hasta el final.

Clasificación:

Carrera:

General pilotos:

General equipos:

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022