BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.
saludos y buenos trompos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Por cierto, se me olvido decir... si alguien me siguió ayer y vio que mi coche no iba recto.. es porque el volante se mueve solo, literalmente, tengo que andar todo el rato con correcciones.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, se me olvido decir... si alguien me siguió ayer y vio que mi coche no iba recto.. es porque el volante se mueve solo, literalmente, tengo que andar todo el rato con correcciones. En la última vuelta en la que te doble no sabía si querias pasarme o no. Te veía abriendote siempre en las rectas y estaba por dejarte pasar ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
En la última vuelta en la que te doble no sabía si querias pasarme o no. Te veía abriendote siempre en las rectas y estaba por dejarte pasar ![]() ![]() Mi volante lo que no sé es como sigue vivo, esta sin tornillos, las levas no funcionan, el volante se mueve solo. Por ejemplo en más de una curva el coche no recibe señal del volante y gira solo cerrándose. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:00 PM |