BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.
saludos y buenos trompos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer que piñaco me han dado en la primera curva
![]() ![]() ![]() ![]() Tras el incidente de la primera vuelta me he limitado a seguir a Ayrton hasta que Zinotz me ha 'violado' en la recta pasandome como un misil. Me he abierto para dejar hueco y cuando he trazado me he encontrado a Ayrton trompeado y me lo he llevado por delante. Nuevamente mi alerón ha dicho "ja, toques a mí". Poco a poco he ido recuperando a Steban hasta la parada. Después del pit he salido pegado a él y hemos tenido una bonita lucha con varias adelantamientos. Desgraciadamente tras una curva en la que se había pasado le he adelantado pero creo que hemos calculado mal la distancia y nos hemos metido un señor guantazo. Sorry. Iba cuarto a la espera de que Ayrton parase porque sabía que iba con duras. Hecho su pit salió a unos 5 segundos detrás mio que en vuelta y media se convirtieron en 0. Daba por supuesto que me iba a pasar porque iba 2 segundos más rápido que yo pero creo que trompeó y me dejó expedito el camino a un nuevo podio. A Nordik no le vi el pelo en toda la carrera y a 'Vettel' Rudesnake ni el pelo, ni la sombra, ni su alma. Vaya tunda!!!!. Felicidades a Rude por su aplastante victoria y a Stuko por la segunda plaza. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 PM |