¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP SHAKIR (BAHREIN) PS3, Recordatorio
Ayrton
mensaje Oct 19 2011, 05:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.

saludos y buenos trompos.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
monza2001
mensaje Oct 21 2011, 03:00 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

Joer que piñaco me han dado en la primera curva laugh.gif laugh.gif laugh.gif Gracias a dios mis alerones son como los de los McLaren en la realidad, hechos de puro hierro forjado en las calderas de las acerías de Euskadi tongue.gif

Tras el incidente de la primera vuelta me he limitado a seguir a Ayrton hasta que Zinotz me ha 'violado' en la recta pasandome como un misil. Me he abierto para dejar hueco y cuando he trazado me he encontrado a Ayrton trompeado y me lo he llevado por delante. Nuevamente mi alerón ha dicho "ja, toques a mí". Poco a poco he ido recuperando a Steban hasta la parada. Después del pit he salido pegado a él y hemos tenido una bonita lucha con varias adelantamientos. Desgraciadamente tras una curva en la que se había pasado le he adelantado pero creo que hemos calculado mal la distancia y nos hemos metido un señor guantazo. Sorry. Iba cuarto a la espera de que Ayrton parase porque sabía que iba con duras. Hecho su pit salió a unos 5 segundos detrás mio que en vuelta y media se convirtieron en 0. Daba por supuesto que me iba a pasar porque iba 2 segundos más rápido que yo pero creo que trompeó y me dejó expedito el camino a un nuevo podio.

A Nordik no le vi el pelo en toda la carrera y a 'Vettel' Rudesnake ni el pelo, ni la sombra, ni su alma. Vaya tunda!!!!. Felicidades a Rude por su aplastante victoria y a Stuko por la segunda plaza.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022