¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP SHAKIR (BAHREIN) PS3, Recordatorio
Ayrton
mensaje Oct 19 2011, 05:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.

saludos y buenos trompos.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
revolutionman
mensaje Oct 21 2011, 11:57 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

GP DE BAHREIN.

IA: Nunca mais.

LA QUALY:
En mi primera vuelta, con duros, pera ir tomando referencias (no me conocía la zona "interior" nueva) hago un trompo. Intento esquiar las vallas y me quedo mirando hacia atrás. Recorro unos metros para evitar incorporarme en un ángulo y estamparme con alguién. Resultado: conducción temeraria y 5 puestos en parrilla.

LA SALIDA:
Salgo último. Los de la IA (Sutil y Kubika) se quedan clavados. En unos metros los pasamos Zinotz y yo. Freno bastante antes de la referencia, aunque no en seco, veo como los de delante frenan más tarde -unos metros después- piso entonces el pedal de freno a fondo, pero alguien me embiste por detras. Desde el centro de la pista recorro alocadamente unas decenas de metros me tiro hacia el ángulo intentando evitar lo inevitable hasta que alguien a mi izda gira y nos la pegamos. Salta un alerón (el mío???) pero puedo seguir. Eso sí me quedo quieto hasta que todo el mundo se ha ido, y comienza una carrera más desde el primer giro en solitario.

LA CARRERA:
Tras unas 2 primeras vueltas con el coche dañado, aprovechando para seguir memorizando puntos de frenada, entro a boxes. Frano y circulo a 70, pero no recuerdo cual es el boton de limitados, no sé si lo he pulsado. Pongo duros, salgo y DT por exceso de velocidad.
A las 2 vueltas, aprovechando que alguien me dobla en la entrada a meta entro para cumplir la sanción, y misma historia: DT.

EL TORTAZO DEL DÍA:
Sobre la vuelta 10, hago un tropo en la zona revirada. como las curvas son tan proximas entre sí, habiendo que esquvar barreras para evitar el destrozo y no pudiendo ir marcha atrás o sentido inverso para evitar descalificación, resulta complicado no reentrar, golpearse o ser descalificado cuando simplemente intentas volver al asfalto. En mi pausado retorno al negro, y mirando los puntitos naranjas del mapa, me quedo agazapado en el interior de un ángulo de una curva cerrada. Pasa un primer bólido. Pero el segundo, estando yo quieto, se sibe por el piano y me alcanza con un buen viaje, que me revienta el alerón y me deja una rueda pinchada. Creo que fue un IA, que trazó como si allí no hubiese nadie. Si fue algunos de vosotros lo siento, toda mi intención era estar en un lugar fijo y fuera de la pista.

EL FINAL:
con infinitas vueltas perdidas, entro en 7º meta y aparezco una vez más como RET.

De verdad, muy malo tiene que ser el F12011 para que yo siga jugando a este.

Enhorabuena a los vencedores.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022