BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se recuerda que , según el calendario , mañana jueves a las 23:30 h se disputa el GP de referencia.
saludos y buenos trompos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Salgo octavo ya que no he marcado tiempo, en la salida tracciono mejor que sutil y kubica y los paso, freno un poco antes por seacaso, alguien me enviste desde atras y yo me llevo a Monza por delante. Les sigo la rueda a él y a Ayrton. Paso en la primera curva a Monza y me como a ayrton que habia trompeado (no pasa nada, incidente de carrera) sigo adelante y drive through. Entro en box y cumplo la penalización, en dos vueltas entro a box a poner duros. Pincho a las dos vueltas, entro a cambiar y pincho en la vuelta de salida otra vez. Ya asqueado pongo blandas sabiendo que tendre que parar. Salgo detras de ayrton que me había doblado, le sigo la rueda pero respetando las distancias (que no pase como en Spa). Trompea en la zona revirada y no se como lo esquivo, sigo a mi ritmo progresando asta que vuelvo a parar. Me dobla monza ya que me salgo de pista dos veces. Le sigo a él tambien la rueda llegandome a emparejar en alguna ocasión. El último sector lo ago pegado a Monza y entramos emparejados en meta (yo quiero foto finis
![]() Felicidades a Rudes y a todo el podio. Por cierto.. los ias son super sucios xDDD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:53 PM |