BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a mi me da mucha rabia gastar 60 EYPOS para que luego salga la platinum por la mitad.
y ahora volver a pasar por caja para un DLC. Deberían de permitir a los no platinum, el DLC gratis metiendo el código de barras de la caja o algo así. De todos modos estoy con Ainsman, tampoco me gustan los F1 del juego, sencillamente porque no es lo suyo. Y quizás me llevareis a la hoguera, pero correr en SPA con un turismo... admito un DTM y poca cosa más. Sigo reclamando un Lotus 49 y un Ferrari 312. Y ya puestos pues el SPA que separaba a los hombres de los niños, con su Stavelot y su Masta !! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:30 PM |