BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Así es compañeros, parece ser que el esperado simulador de conducción por fin será instalado en nuestras PS3.
Durante el E3, la empresa desarrolladora del juego (Polyphony Digital) mostró un video que finalizaba con la fecha de lanzamiento, para gran sorpresa de los asistentes. Ir engrasando los volantes y pedales porque el 2 de noviembre por fin lo tendremos, tras A?OS de espera. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, pues ya me he bajado el DLC (11,99 eurazos). La suma de la parte coches y circuitos acaba costando 11,98, por lo que por un céntimo de euro más, me vienen los trajes y las pinturas (a las que no haré ni caso).
Los coches no los he recogido todavía, así que poco puedo explicar, excepto que tengo cierto interés en el Prius. Los circuitos, pues Spa es Spa, con todo lo que implica. Con en Ferrari F10 ya estoy en 1'49'' medios, así que me parece que los buenos bajarán bastante el tiempo de la pole del año pasado... Y ahora la parte mala, a falta de más pruebas. ¡¡No he logrado cargar los circuitos nocturnos de karts!! Se me queda la consola "pensando" y ahí se queda. Me ha pasado dos veces por lo que he decidido apagar y mañana será otro día... ¡Ah! no me gustan los F1 del GT5... Mañana tiraré de los clásicos, y nada mejor que un M3 GTR para empezar. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:49 PM |