BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Esta tarde me he puesto nostálgico y me he propuesto devolver a la vida a mi añorada Megadrive y el Sega CD que todavía conservo (sí, estáis leyendo bien).
Toda una aventura porque llevaban guardadas, tranquilamente, desde 1994. Bueno, al grano, tras montarlo todo (con sus dos transformadores y encontrar el cable euroconector especifico para el aparato), lo primero que hago es colocar este juego: ![]() Basado en la temporada de 1993, con todos los coches y pilotos de aquella temporada (excepto Ayrton Senna, que no aparece porque tenía su propio juego, Super Monaco GP II) y resulta que me he quedado pillado media tarde jugando en un modo llamado Mode 1993 que consiste en tratar de emular retos de pilotos en los diferentes grandes premio que formaban aquella temporada. Algunos muy fáciles, pero otros eran todo un reto. Obviamente, el juego está a años luz del F1 2011 actual (de hecho, parece hasta ridículo), pero ese modo era casi más divertido que el modo temporada de toda la vida. Os pongo un vídeo con la intro del juego y el citado Mode 1993 http://www.youtube.com/watch?v=USCUY1pw5Q0 Por cierto, que en juegos hechos en 1993 ya se podían ver "efectos" de lluvia... y sorpresa en el final del vídeo en forma de primer plano del "innombrable de los puros", ![]() http://www.youtube.com/watch?v=PCcf6pNu0ZI A lo que voy con todo este rollo, habiendo sacado el juego Codemasters en el último cuarto de la temporada, ¿tanto les cuesta poner un modo similar en el que tengamos que tratar de repetir las hazañas de los pilotos? Del tema gráficos, pues lo estoy jugando en PC y la verdad es que va bastante bien, aunque tampoco le he dedicado muchas horas, la verdad... Volviendo a finales de los 80, me he calentado y he rescatado el cartucho del Super Monaco GP... ¡Dios!, eso eran palabras mayores. http://www.youtube.com/watch?v=bdtQ0tpe9YA Las Rivazza a 400 km/h... ¡¡Y con un Minarae!! Los vídeos son buscados en Internet por lo que no son míos, sólo son para documentar y que los más jóvenes vean comos nos las gastábamos hace 20 años. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:37 PM |