BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Alucinando me he quedado con los problemas de clipping y la falta de antialiasing que tiene el juego. Ahora mismo corriendo en Shanghai hay unos poligonos azules atravesando el cielo cual lluvia de meteoritos que me estan dejando bizco. Soy defensor a ultranza de la PS3 frente a otros sistemas pero con el F1 2011 la han cagado pero bien, seguire jugandolo hasta la saciedad por ser fanatico de la F1 pero reconozco que la resolucion y los graficos estan flojos en comparacion con GT5 o hasta con el F1 2010 si me apuras.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Alucinando me he quedado con los problemas de clipping y la falta de antialiasing que tiene el juego. Ahora mismo corriendo en Shanghai hay unos poligonos azules atravesando el cielo cual lluvia de meteoritos que me estan dejando bizco. Soy defensor a ultranza de la PS3 frente a otros sistemas pero con el F1 2011 la han cagado pero bien, seguire jugandolo hasta la saciedad por ser fanatico de la F1 pero reconozco que la resolucion y los graficos estan flojos en comparacion con GT5 o hasta con el F1 2010 si me apuras. Hola f1fan, ahora mismo estamos jugando y no aprecio nada de antialiasing ni de meteoritos. Se ve todo bien. Mi PS3 es de las primeras (40Gb). -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hola f1fan, ahora mismo estamos jugando y no aprecio nada de antialiasing ni de meteoritos. Se ve todo bien. Mi PS3 es de las primeras (40Gb). Precisamente ese es el problema ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precisamente ese es el problema ![]() ![]() no te entiendo. lo dices porque solo va bien con las ps3 viejas? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
no te entiendo. lo dices porque solo va bien con las ps3 viejas? No no. Mi comentario iba en el sentido de que el antialising brilla por su ausencia. De ahí la 'gracieta'. No tenía nada que ver con ps3 viejas o nuevas. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:50 PM |