BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya tengo el juego. He estado una hora en Suzuka y me ha gustado bastante. Ya tengo el trofeo de derrape y de aprieta el boton, jajaja, qué gozada el Kers en la salida.
No detecto ningún problema, lo cual no significa que no los haya, claro. En al modo online, aun no he jugado. En fin, para mí, lo importante, es que el coche es más manejable, aun jugando con Control de Tracción normal en modo profesional, se nota cuando el coche se cruza y a veces lo puedo recuperar, otras veces puedo conseguir que gire los 360º. Lo que no me gusta son los datos en pantalla. La velocidad, si antes me costaba verla, ahora es minúscula y las marchas también, con lo que aun es más dificil entrar en cada curva en el punto exacto de velocidad y revolucionado del motor. En el F1 2005 de la PS2, aun pilotando desde el cockpit, era factible ver la velocidad aun con vibración, en el display digital del volante en pantalla, estaba muy conseguido. El DRS no lo he probado. Por cierto, en mi primera sesión de clasificación el motor ha hecho BOOM. ;-) También he sido descalificado por adelantamientos múltiples y por conducción temerarioa por entrar coladísimo en una curva, aun sin tocar a nadie -de milagro, eso sí-. Pena de tantos fallos, pero espero que entre nosotros podamos disfrutar el juego. También le he estado dando al GT5 estos días atrás, y no está nada mal, aunque prefiero pilotar en F1 -jejeje-. El modo karting es original y muy gratificante ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:44 PM |