BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
By the way Revo,
que tal el GT5 ???? no, si al final , entre F1 2010, GT5, F1 2011, cockpits, volantes ... nos van a echar de casa ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
By the way Revo, que tal el GT5 ???? no, si al final , entre F1 2010, GT5, F1 2011, cockpits, volantes ... nos van a echar de casa ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje... menos mal que mi mujer no lee el foro. Tengo algunos escasos ahorros 'ocultos' en forma de tarjetas de regalo que voy juntando... ![]() Además me he deshecho de Call Of Duty, PESS2011 y proximamente F12010, lo cual me reporta unas decenas de euros curiosas. El GT5 practicamente no lo he probado. Algo anda mal en los ajustes de Fanatec, porque el pilotaje en linea recta no es viable: voy haciendo eses. Ya me dirás qué tengo que hacer, porque no he sido capaz de arreglarlo. El F1 2011 ya está en camino, vía online. Por cierto: en WORTEN está a 54'90 y en Carrefour hay una oferta por 66 euros con 2 cutre mandos marca 'castaña'. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:44 PM |